Trucos Editar tus Live Photos con las novedades de iOS 11 ya es posible

Cuando llegaron las Live Photos fue una auténtica revolución. Pues bien, con iOS 11, esa revolución ha seguido, porque ahora, ya no solo puedes disfrutar de tus Live Photos, sino que también puedes editarlas.

Es posible, y te contamos cómo. Toma nota de los nuevos efectos y posibilidades con los que te puedes entretener. 

Editar tus Live Photos con las novedades de iOS 11 ya es posible

Nuevos efectos y posibilidades de iPhone en Live Photos

Live Photos de iOS 11 viene con muchas novedades. Entre las principales características se incluyen nuevos efectos, filtros, elección de fotografía clave, y el recorte en la duración del tiempo en las Live Photos.

Entre las nuevas funciones de ajuste y efectos, resalta el de poder elegir la foto clave. Es decir, ahora puedes seleccionar la foto exacta en la que quieres que empiece o finalice el efecto Live Photo. A diferencia del antiguo sistema operativo, que te la seleccionaba de forma inteligente, ya puedes tener un control absoluto de cuál será la fotografía dominante. Mucho mejor, y más útil.

Por su parte, entre los nuevos efectos que puedes incluir en tu Live Photo se encuentran el bucle, el rebote, y larga exposición.

Editar una Live Photo

 

 

Cómo editar Live Photos

Hace poco te contábamos, cómo hacer Live Photos, pero ahora ampliamos mucho más esta información, explicándote cómo editarlas aprovechando los nuevos efectos y posibilidades. Así, que antes de ponerte a ello, apunta bien los pasos a seguir. Se hace de la misma forma que cualquier otra foto con herramientas integradas en la app Fotos.

  1. Abre la app Fotos.
  2. Ve a la pestaña Fotos.
  3. Pulsa la Live Photo que quieras usar.
  4. Pulsa el icono de barras y círculos (ajustes).

Una vez llegues a ese paso, puedes recortar, ajustar la luz,  el color, el brillo e incluso añadir filtros. Así que selecciona el tipo de combinación que más te guste para dejárselo a tu Live Photo, verlo en directo y decidir cuál guardas. También puedes hacer tantos retoques como quieras a la misma foto.

Filtros Live Photos 

 

Fácil de usar, fotograma a fotograma

Para seleccionar la foto clave, debes visualizar fotograma por fotograma. En ese punto un marco blanco te indicará en que punto de la fotografía estás. Una vez seleccionada la foto que deseas como foto clave, deberás pulsar sobre ‘Hecho’ y tendrás ya tu fotograma clave elegido.

En lo que se refiere a los nuevos efectos, no tendrás muchos problemas, ya que es ‘familiarmente’ sencillo y el proceso te sonará de otras aplicaciones. Debes darle editar a tu Live Photo y elegir sobre el efecto deseado, pulsando, una vez lo hayas seleccionado ‘Hecho’. En ese momento ya verás tu Live Photo tal y como la hayas configurado.

Seleccionar fotograma en una Live Photo

Cómo compartirlas

Una vez la tengas editada, puedes compartir el momento como una Live Photo o como una foto sin movimiento. Para ello deberás seguir estos pasos:

  1. Pulsa el icono del cuadrado con la flecha hacia arriba, que simboliza compartir.
  2. Si quieres compartir la foto sin movimiento en lugar de la Live Photo, pulsa Live en la esquina superior izquierda.
  3. Elige cómo quieres compartir la foto.
  4. Si seleccionas Mail, se enviará una imagen sin movimiento.

Compartir una Live Photo 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

Recibe las últimas novedades