Disfruta de un iPad y iPhone de Cine, todo preparado para los Oscars

Disfruta de un iPad y iPhone de Cine, todo preparado para los Oscars

En K-tuin nos encanta el cine y por ello, para celebrar la gran Ceremonia de los Oscars, esta semana os hablamos de diferentes recursos y aplicaciones para iPad y iPhone con los que estar informado de todos, hacer vuestras porras y pasar un buen rato disfrutando del mejor cine.

Aplicaciones para iPad y iPhone

En la AppStore podemos encontrar diferentes aplicaciones que podemos utilizar para tener toda la información de los Oscars, de forma que, no solo conozcamos la info de los nominados del año 2013, sino que tendremos todo el histórico de los premios Oscar con todos los premiados y nominados desde que se comenzaron a entregar a la última Gala. La aplicación Oscars Guide, nos resultará muy útil para esto, ya que podremos hacernos una idea de lo que le gusta a la Academia para afinar nuestras predicciones de cara a los premiados del 2013.

La aplicación Awards Hero Oscars, nos permitirá tener una visión perfecta de los nominados y de todas las películas, actores, actrices, directores, etc…, que tienen posibilidades de llevarse algún galardón. Además resulta muy visual y divertida, permitiéndote participar en las apuestas a través de Facebook.

Si te has perdido alguna de las películas nominadas o quieres darle un repaso a todos los nominados, la aplicación Wuaki.TV te permitirá acceder a todas las películas para visualizarlas desde el ordenador o desde el iPad. Os recordamos que actualmente, si compras un Mac o un iPad en K-tuin, te llevarás una suscripción premium a Wuaki.TV para disfrutar del cine de calidad.  Seguro que a lo largo de la Gala de los Oscars, o investigando sobre los nominados, te surgen algunas dudas de sus anteriores o futuros trabajos, para ello la aplicación iMDB hará que tu iPad se convierta en una enciclopedia con todos los datos del cine mundial, de forma que puedas realizar consultas y en segundos obtener todos los resultados. 

My Movies for iPad te permitirá organizar en esta cómoda base de datos toda tu colección de películas incluyendo toda su información automáticamente, ya que se conecta a Internet para encontrar la ficha completa, pudiendo escanear el código de barras.  Entra en nuestra página de Facebook para encontrar más info y divertidos juegos alrededor de la Ceremonia de los Oscars

* Required Fields