Dentro de poco descargarás offline los mapas de tu ciudad

Dentro de poco descargarás offline los mapas de tu ciudad

El iPhone incluye una aplicación de Mapas muy trabaja con la que además de encontrar la mejor ruta a tu destino, encontrarás información adicional muy interesante. Sin embargo, los mapas de Google siguen siendo los líderes en cuanto a fiabilidad y posibilidades. Por ello, con la próxima versión de la aplicación los podrás descargar para consultarlos offline.

Necesitaremos descargar de manera gratuita la aplicación de Google Maps desde la App Store. De ese manera, simplemente tendrás que realizar la búsqueda del lugar, el barrio, o el código postal que necesites para guardar esa zona del mapa, ya no solo para consultarlo online, sino para hacerlo cuando no dispongamos de conexión a internet, o tengamos poca conectividad, y necesitemos un acceso rápido y fluido a la zona en la que nos encontramos.
Sin duda una ventaja para poder desplazarnos por esa ciudad de forma rápida y con total fiabilidad, ya que los mapas de Google suelen estar siempre muy bien actualizados y con toda la información al detalle.  ¡Descarga la App de manera gratuita!

* Required Fields