¿Cuándo cambiar batería iPhone?

¿Cuándo cambiar batería iPhone?

Sabemos que uno de los aspectos más importantes en el día a día es la batería de tu iPhone. ¿Quieres conocer cuándo cambiar  batería iPhone? Te lo contamos de forma muy sencilla. ¡Vamos!

Seguro que pasas mucho tiempo con tu iPhone: hacer fotos y vídeos en tus viajes, chatear con amigos o incluso leer frecuentemente el mail. Lógicamente, al acompañarte siempre durante tanto tiempo, la batería en iPhone va desgastándose poco a poco. En este artículo te contamos cómo saber cuándo cambiar la batería en iPhone para que puedas seguir disfrutando el máximo de horas posibles con él.

Cuándo cambiar batería iPhone: salud de la batería.

La salud de la batería es la clave para entender la duración de la misma. Y por tanto, conocer cuándo es el momento idóneo para cambiar batería iPhone. La batería conviene cambiarla cuando refleja que está a menos del 80% de su capacidad. Y, ¿dónde puedo comprobar este porcentaje? Acude a Ajustes > Batería > Salud de la batería.

En resumen, tener a menos del 80% la batería de tu iPhone supone menos horas de duración. Es decir, el tiempo para ver vídeos en YouTube, escuchar música, responder en redes sociales, hacer fotos con la cámara del iPhone... ha disminuido con respecto a cuánto duraba la batería de tu iPhone cuando lo compraste.

Cuando cambiar batería iPhone

Cambiar batería en iPhone: servicio Técnico Oficial de Apple

Si al leer este post te has dado cuenta de que llegado el momento de cambiar la batería de tu iPhone, ¡te traemos la solución! Somos Servicio Técnico Apple Oficial , por lo que contamos con las instalaciones adecuadas, el personal cualificado y los materiales certificados para reparar tu dispositivo Apple con total garantía y seguridad.

Te ayudamos en lo que necesites: cuándo cambiar batería en iPhone, reparación de: iPhone, Mac, iPad, Apple Watch, AirPods, cambio de pantalla ¡y mucho más! Acércate a cualquiera de nuestras tiendas K-tuin y te ayudaremos encantados.

servicio tecnico oficial apple

¡Ya sabes cuándo cambiar tu batería iPhone! ¿Tienes más dudas? Te enseñamos cómo interpretar la salud de la batería en iPhone, aquí.

 ¿Quieres conocer las últimas novedades de todo el ecosistema Apple? o ¿conocer los tips y trucos de tus dispositivos Apple favoritos? ¡Síguenos en redes sociales y en nuestro blog!

Te recomendamos

  • iPhone 13 128GB Rosa

    Consigue el iPhone 13 128GB Rosa en K-tuin. Sistema de cámara dual más avanzado. Chip A...

    739,00 € 619,00 €
    Ver detalles

* Required Fields