Crea un vídeo de las vacaciones para compartir con tus contactos

Crea un vídeo de las vacaciones para compartir con tus contactos

¿Quieres tener un vídeo que resuma en imágenes lo que has hecho últimamente, dónde lo has hecho y con quién los has hecho?

Desde la pestaña ‘Recuerdos’ en tu aplicación ‘Fotos’ ya lo puedes hacer. Te explicamos el truco para hacerlo de forma casi automática ¡súper fácil!

Cómo hacer un vídeo personalizado de las vacaciones

Primeros pasos

Hacer un vídeo que resuma tus vacaciones, por ejemplo, y compartirlo con tus contactos es muy sencillo. Pero para ello lnecesitas iOS 10 en iPhone o macOS Sierra en Mac. Una vez comprobado, es buena idea que configures e inicies iCloud en todos tus dispositivos con tu ID de Apple. De esta manera podrás tener los mismos recuerdos tanto en tu Mac, como en tu iPhone.

Si ya has hecho o anterior, dirígete a la aplicación Fotos y a su pestaña ‘Recuerdos’. Una vez ahí, verás los contenidos de los recuerdos que se te muestran.Pero si deslizas para abajo, también verás contenidos por diferentes filtros: ‘Personas’, ‘Lugares’ y ‘Recuerdos relacionados’, para tener recuerdos de un amigo tuyo o un lugar concreto de forma más rápida. 

Así, eligiendo cada uno de los recuerdos, verás un resumen extraído de las mejores fotografías. Debajo de cada uno tendrás la opción de eliminar ese recuerdo o añadirlo a tus favoritos para que no se pierda. 

Cómo hacer un vídeo de tus recuerdos

Si deseas hacer un vídeo con algún recuerdo para compartirlo por redes sociales, por ejemplo, puedes crear una película con tus imágenes. La aplicación Fotos te lo hace automáticamente y de una forma intuitiva una vez que está en el recuerdo que has elegido.

Cuando accedas al vídeo, si pulsas en la pantalla durante su reproducción, se te abrirán los ajustes del mismo y podrás personalizarlo. Ahí podrás seleccionar qué tipo de música le pones por temática y cuál quieres que sea la duración. Una vez editado y guardado el vídeo del recuerdo, ya podrás compartir el vídeo con quién quieras.  

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

* Required Fields