Conoce los iPod en K-tuin.com

Conoce los iPod en K-tuin.com

Te presentamos la familia iPod, la referencia en reproductores de audio digital de Apple. Conecta tus auriculares bluetooth y reproduce tu música, además de fotos, video e incluso dependiendo del modelo, descargar aplicaciones desde la App Store.

IPOD SHUFFLE

Grandes prestaciones en un tamaño reducido. El nuevo iPod Shuffle está diseñado con controles frontales de gran tamaño para facilitarte su uso. Gracias a su pinza trasera podrás engancharlo a donde quieras y disfrutar cómodamente de tus actividades sin preocuparte. Con el botón VoiceOver podrás saber el título de la canción, su intérprete, la lista de reproducción o incluso la batería que te queda, todo en 29 idiomas. Como novedad, puedes elegir entre 5 nuevos colores a juego con tu iPad, iPhone y MacBook. Además te ofrece hasta 15h de reproducción.
 

IPOD NANO 

El nuevo iPod Nano ha sido diseñado para que lo lleves siempre contigo, lo disfrutes al máximo y no te des cuenta de que lo llevas: pesa solamente 31 gramos. Está disponible en 5 colores incluyendo el Dorado y el Gris espacial. Podrás concectarlo a cualquier dispositivo Bluetooth y despedirte de los cables. Además para evitar la monotonía, agitalo y elegirá una canción de tu repertorio al azar. Cuenta con podómetro y es compatible con Nike+ para que controles y midas tus pasos, la velocidad, las calorías... Es el iPod ideal para que no pares.
 

IPOD TOUCH 

El nuevo iPod Touch es idóneo para los amantes del deporte, el tiempo libre y la naturaleza. Incluye el coprocesador de movimiento M8 para registrar tu actividad física e integra sensores como el giroscopio, sensores de distancia, mide tus pasos, calorías, tu actividad física... Está disponible en 5 colores y diferentes capacidades, así podrás elegir el que más se adapte a ti. Disfruta del Bluetooth para conectar tus dispositivos, navega por Internet, lee tu correo y descarga las mismas Apps y juegos disponibles para iPhone con el acceso a la AppStore mediante la conexión Wifi. Gracias a su pantalla panorámica de 4 pulgadas con funciones multi-touch y su nueva cámara, podrás disfrutar de fotos y vídeos, editarlos y compartirlos entre todos tus dispositivos. Úsalo para acceder al iTunes Store y al nuevo servicio Apple Music y disfruta de la música que más te gusta.
 
Nuestro análisis en Vídeo:
 

Podrás encontrar la familia iPod al completo en nuestras tiendas K-tuin y en K-tuin.com.
 

* Required Fields