Cómo compartir los progresos deportivos con tus contactos

Cómo compartir los progresos deportivos con tus contactos

Desde el Apple Watch puedes compartir los progresos deportivos y tus registros en entreno a través de la aplicación Actividad. Es genial para hacer retos con tus amigos y evaluar toda mejora que habéis experimentado.

Cómo compartir los progresos

Para poder compartir los progresos de actividad con tus contactos lo primero que tienes que hacer es agregar a las personas con las que quieres participar en este seguimiento. Y para ello, es importante que tengan un Apple Watch.

Desde tu iPhone accede a la aplicación Actividad y pulsa sobre la opción Compartir > Empezar. Selecciona el ícono de suma y escribe la información de contacto de tu amigo. Cuando tengas elegidos a tus contactos, puedes elegir hasta 25, ya se puede enviar.

Una vez hayas hecho esto, tendrás una lista de amigos de los cuáles recibirás notificaciones cuando haya alguna evolución en su aplicación Actividad.

Ver la actividad de tus contactos

Cuando tus amigos alcancen sus tres objetivos de actividad, terminen su entrenamiento u obtengan ciertos logros, recibirás notificaciones sobre su progreso en tu Apple Watch. Así sabrás lo que han hecho, y ellos, si han recibido tu notificación para que los agregues y te han aceptado, sabrán lo que has hecho tú también. De esta manera ambos podréis comparar.

Si no quieres esperar a notificaciones e ir directamente a ver su progresión, debes abrir Actividad y pulsar cada contacto de la lista. De esta forma verás la notificación de su progreso en ese momento, y no tendrás que esperar a que te llegue una de las notificaciones automáticas. 

* Required Fields