Comparte tus números de la lotería de Navidad con el iPhone

Comparte tus números de la lotería de Navidad con el iPhone

Llega la época de Navidad y con ella la lotería, comprar números, participaciones, intercambiar números y jugar a pachas con los compañeros. Con esta aplicación para el móvil podrás gestionar y compartir tus números sin complicaciones desde el iPhone.

Tu Lotero: Tus números de la Lotería de Navidad a la vista

Tu Lotero es una aplicación muy completa con la que podrás jugar a la lotería y gestionar todos tus números y participaciones desde el iPhone y sin pagar comisiones. Dispone de un apartado especial de Apuestas del Estado y Lotería Navidad en el que podrás llevar el control de toda tu lotería de este año.

Es compatible con iOS por lo que puedes descargártelo para iPhone, iPad o iPod Touch y jugar a la lotería de forma 100% segura, rápida y sencilla así como seguir los resultados en tiempo real.  

Es muy común al almacenar los décimos en casa, especialmente cuando compartimos un décimo, olvidar todos los números que estamos jugando. Sin embargo, con Tu Lotero podrás tener toda la lotería organizada en el iPhone para que sea más fácil comprobarla y realizar un seguimiento del sorteo.

Además esta aplicación para el iPhone te mostrará mediante notificaciones Push si tu número ha resultado ser premiado

¿Cómo añadir mis décimos de lotería en TuLotero?

Inserta los números de los décimos que llevas este año en TuLotero para gestionar y tener a la vista todos ellos.

Abre la aplicación y busca en el menú de la parte inferior de la pantalla Juegos > Haz clic en Escanear, una opción que se encuentra en el banner Navidad, y escanea el código de barras de tu décimo para tenerlo registrado en la aplicación. Una vez escaneado pulsa Archivar

Ahora tu décimo está dentro de la aplicación y puedes gestionarlo desde dentro en la pestaña Mis Boletos, en la parte inferior del menu > Almacenados. De esta manera tendrás a la vista tus números y la aplicación se encargará de avisarte a tiempo real si tu décimo ha sido premiado.

Olvídate de consultar siempre los periódicos y configura para ver en TuLotero el resultado cómodamente sea cual sea tu dispositivo, ya que la aplicación para compartir números de lotería se actualiza para hacerla totalmente compatible con el iPhone.

* Required Fields