Trucos Cómo compartir rápidamente las fotos y vídeos

Cuando queremos compartir archivos desde el iPhone a través de una aplicación, lo más común es que no aparezcan las aplicaciones que más utilizamos las primeras frente a aquellas que están configuradas por defecto.

Te enseñamos como puedes compartir rápidamente tus archivos entre las aplicaciones.

Cómo compartir rápidamente las fotos y vídeos

Comparte archivos rápidamente desde el iPhone

Para conseguir compartir rápidamente las fotos y vídeos solo tienes que configurar qué aplicaciones quieres que salgan primero.

En iOS 10 existe la opción de activar y ordenar tus apps por orden de preferencia. De esta manera, cuando vayas a compartir un archivo todo será mucho más rápido y sencillo. 

 

Activa las aplicaciones que prefieras para compartir

Activa las aplicaciones que más uses para compartir tus fotos rápidamente.

Para ello, solo tienes que seleccionar la fotografía que quieres enviar > Compartir y pulsa el icono con tres puntos suspensivos bajo los que aparece “Más”. Después, aparecerá una nueva pantalla desde la que tendrás que activar o desactivar las aplicaciones que más utilizas o prefieras y presiona “Ok” para finalizar.

De este modo, podrás quitar todas aquellas aplicaciones que no usas normalmente para agilizar el proceso de compartir tus archivos. 

compartir fotos rapido desde el iphone

 

Ordena las aplicaciones según tu orden de prioridad 

Una vez activadas tus aplicaciones favoritas, organízalas según tu orden de preferencia para compartir los archivos sin perder ni un solo segundo de tu tiempo. 

Para hacerlo, solo tienes que volver al mismo punto en el que activas y desactivas las aplicaciones, en Compartir > Más. Presiona sobre el icono de tres rayas que aparece en el lado derecho de cada aplicación, para ir desplazándolas hacia arriba o hacia abajo hasta colocarla en orden.

 

Síguenos en Facebook para conocer más trucos de tu sistema operativo.

Recibe las últimas novedades