Personaliza el centro de notificaciones de iOS 10

Personaliza el centro de notificaciones de iOS 10

Personaliza el máximo tu iPhone. Consigue que el centro de notificaciones muestre solo lo que interesa ver y como te gustaría verlo.

Centro de notificaciones a tu medida

El centro de notificaciones de iOS 10 te enseña las notificaciones más recientes que tienes, como una llamada perdida o un mensaje. Sin embargo, hay veces en las que estas notificaciones no aparecen de la forma que tú deseas o resultan molestas.

Por ello, te enseñamos a personalizar tu centro de notificaciones cambiando los estilos de aviso y configurando avisos basados en la localización. 

Cambiar los estilos de aviso

Modifica los estilos de aviso de tu centro de notificaciones a tu gusto para poder estar al tanto de los distintos mensajes, correos electrónicos, etc.

Para ello dirígete a Ajustes > Notificaciones. Aquí tienes que escoger la aplicación que quieras y elegir el estilo de aviso que más se adapte a tus preferencias. Entre ellos puedes elegir entre 4 tipos: 

  • Globos: es el número de color rojo que indica la cantidad de notificaciones que tiene la app.
  • Sonidos: es el aviso sonoro que escucharás cuando tengas una notificación.
  • Tiras: es la ventana que puedes desplegar en tu iPhone deslizándola hacia debajo de tu pantalla.
  • Avisos: es la notificación que tienes que descartar o responder antes de continuar. 

Configurar avisos basados en la localización 

Según tu ubicación hay aplicaciones que te envían avisos en función del sitio en el que estés, como recordatorios o reseñas. Para desactivarlo tendrás que entrar en Ajustes > Privacidad > selecciona Localización. Aquí presiona sobre la aplicación en la que quieras activar o desactivar los avisos que se basan en tu localización. 

 

Síguenos en Facebook para descubrir más trucos de tus dispositivos de Apple.

* Required Fields