Auriculares Ferrari Cavallino y Scuderia by Logic3

Auriculares Ferrari Cavallino y Scuderia by Logic3

La marca británica de sonido Logic3, muy conocida en el mundo tecnológico por ofrece un gran catálogo de accesorios y de altavoces para usarlos junto con los iPhone e iPod, ha llegado a un acuerdo para fabricar una línea de sonido exclusiva para una de las marcas más prestigiosas del mundo, Ferrari. La sociedad entre estas dos empresas va a conseguir que disfrutemos de una gran calidad de sonido en los auriculares y tengamos una calidad de acabado y diseño excepcional. La gama de sonido Ferarri by Logic3 se divide en dos familias. La Cavallino encuentra su inspiración en los Ferrari GT, unos pura sangre que devoran kilómetros como si nada mientras envuelven al conductor en sus exclusivos interiores. De ese modo encontramos los http://www.ferrari-by-logic3.com/, unos auriculares de casco tremendamente exclusivos. Antes de probar la calidad de su audio, lo primero que notarás es la calidad del tacto de las gomas, y de la piel en la que se envuelve la diadema. De hecho nos atrevemos a decir que son unos de los cascos más cómodos que hemos podido probar.

Llegan dentro de una bolsa de transporte con tres tipos de cable. Esto será así por la posibilidad de usarlos sin control de volumen ni micrófono. Son bastante ligeros, por lo que podremos llevarlos perfectamente por la calle y utilizar el control de reproducción que integra un micrófono para recibir llamadas usándolo en función "manos libres". Si en lugar de ello queremos disfrutar de una audición en casa, tendremos el cable sin ningún tipo de controles. De cualquier forma, son auriculares que además podremos doblarlos para que su transporte sea óptimo.

La calidad del sonido es muy buena, y más cuando son cascos semiabiertos, de forma que disponen de una cancelación de ruido muy eficiente. Se escucha potente y se adapta muy bien a las diferentes ecualizaciones, aunque donde destaca es cuando le exigimos en los bajos, ya que toda la gama Ferrari by Logic3 tienen cierto predominio a estos. En resumen, estamos ante unos auriculares de alta gama, con una comodidad extrema, un diseño muy exclusivo y agradable, que unido a una calidad de sonido espectacular terminan justificando de sobras su precio.

Ahora nos vamos a la siguiente familia, la Scuderia. Poco hay que explicar, pura velocidad de Fórmula 1 con el clásico rojo Ferrari resplandeciendo en los diseño de sus cascos y auriculares. En nuestro caso pudimos probar los Ferrari Scuderia S100i, unos auriculares in-ear, que además cuentan con controles para controlar el iPhone y usarlos como "manos libres".

Nada más colocártelos notarás dos cosas. La primera es que resultan muy cómodos, y es un gran punto a favor, ya que en muchas ocasiones algunos usuarios no se sienten cómodos con este formato. Lo segundo es que cancelan perfectamente el ruido exterior, algo también importante, sobre todo porque están pensados para ser usados por la calle con su contaminación acústica. En cuanto a calidad de sonido predominan los graves, por lo que no hará falta aplicar una ecualización que mejore este aspecto. El cable que transmite el sonido es robusto y las conexiones también, por lo que apuntan a ser duraderos. 2012-07-11 10.37.37

Podéis encontrarlos a finales de julio en K-tuin.com      

* Required Fields