El Apple Watch es el reloj que mejor mide la frecuencia cardiaca

El Apple Watch es el reloj que mejor mide la frecuencia cardiaca

Un estudio realizado por la Cínica Cleverand revela que el Apple Watch Series 2 es el reloj que mide de manera más precisa la frecuencia cardiaca.  

El Apple Watch se consolida como el mejor reloj deportivo con su segunda generación, Apple Watch Series 2, siendo el mejor reloj deportivo que mide de manera más eficiente las pulsaciones a través de la muñeca.

El estudio, realizado con más de 50 personas adultas que no mostraban problemas cardiacos, medía la frecuencia cardiaca con diferentes pulseras deportivas en tres estados: en reposo, andando y corriendo.

Se realizaba una comparativa con los datos obtenidos de un electrocardiograma (ECG) y, el Apple Watch Series 2 ,consiguió una precisión del 90% frente al resto que no llegaban a rozar el 80% de los aciertos. 

La principal diferencia entre las pulsaciones tomadas por los diferentes relojes de actividad sucedía cuando el sujeto se ponía en movimiento.

Cuando se realizaba ejercicio la eficiencia del Apple Watch era mucho mayor, lo que lo convierte en el reloj perfecto para controlar nuestro rendimiento físico.

* Required Fields