¿Cómo pagar con el Apple Watch?

¿Cómo pagar con el Apple Watch?

Aprende cómo puedes pagar a través de Apple Pay con tu Apple Watch, sin necesidad de sacar ni tu cartera ni tu iPhone del bolsillo. Te contamos cómo hacerlo y cómo configurar la tarjeta de una forma sencilla. 

¿Cómo pagar con el Apple Watch?

Si ya sabes cómo pagar con Apple Pay a través del iPhone, ahora te contamos cómo puedes pagar con Apple Pay con tu Apple Watch sin sacar el iPhone de tu bolsillo. Importante, antes debes vincular tu tarjeta de crédito con el Apple Watch.

Vincula tu tarjeta de crédito con el Apple Watch

 Te lo resumimos en 3 sencillos pasos:

  1. Accede a la app Watch del iPhone > Mi reloj > Wallet y Apple Pay
  2. Si no has vinculado tu tarjeta, sólo debes darle a "Añadir tarjeta de débito o crédito", toca Continuar. Si ya tienes vinculada tu tarjeta, pulsa sobre “Tarjetas anteriores” y elige cualquier tarjeta.
  3. Toca Continuar, autentícate con Face ID o Touch ID y, a continuación, introduce el número CVV de cada tarjeta. Listo, ya puedes usar Apple Pay.

Si quieres conocer todo sobre Apple Pay te lo contamos en detalle en este artículo.

Cómo pagar con Apple Pay con tu Apple Watch

Busca la app Wallet en tu Apple Watch y selecciona la tarjeta con la que quieras hacer el pago. Pulsa dos veces el botón lateral de tu Apple Watch y coloca la pantalla junto al sensor del datáfono. Espera unos segundos.

Usar apple pay Apple Watch

Cuando haya finalizado la transacción, el Apple Watch vibrará ligeramente. Acto seguido, debes recibir la notificación del cobro en el iPhone y/o en el Apple Watch. En este caso, asegúrate tener activadas las notificaciones para tu app del banco.

Cómo pagar con Apple Pay con tu iPad o Mac

Por último si dispones de otros dispositivos Apple te explicamos cómo pagar con Apple Pay para realizar pagos seguros en apps y en sitios web que admitan Apple Pay. 

Pagar con Apple pay en iPad

  1. Al pagar, toca el botón “Apple Pay”.

  2. Revisa la información del pago.

  3. Realiza el pago:

    • En un iPad con Touch ID: Autentícate con Touch ID o introduce tu código.
    • En un iPad con Face ID: Pulsa dos veces el botón superior y mira al iPad para autenticarte con Face ID o introduce el código.

Pagar con Apple pay en el Mac

  1. En la app Safari del Mac, al finalizar la compra, haz clic en Apple Pay. Puedes cambiar la tarjeta de crédito, la dirección de facturación o la información de contacto antes de finalizar la compra.

  2. Finaliza la compra. En un Mac o teclado Apple con Touch ID: Coloca el dedo sobre Touch ID para completar la compra.

 

Recuerda que puedes ver muchos más trucos sobre Apple Watch en nuestro blog y también puedes acudir a una de nuestras tiendas K-tuin más cercanas. ¡Te esperamos!

* Required Fields