Apple TV: un centro multimedia con muchos centros multimedia

Apple TV: un centro multimedia con muchos centros multimedia

Apple TV, un centro multimedia que esconde muchos centros multimedia. Gracias al ecosistema de aplicaciones, podrás sacarle mucho más partido usando otros centro multimedia.

El Apple TV se va a convertir en el centro de ocio de tu hogar. Conectado a la TV podrás jugar, disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos, y encontrar multitud de aplicaciones propias que verás a plena pantalla en tu televisión. Por ello, el Apple TV esconde una gran ventaja, y es disponer de varios centros multimedia dentro de él mismo. Os ponemos algunos ejemplos:  

Netflix

El gigante americano de la televisión bajo demanda ha llegado a España. Aunque su catálogo todavía no es tan amplio como en otros países, es una estrategia común al llegar a un nuevo país, por lo que sabemos con seguridad que la cantidad de series, películas y documentales, no hará sino crecer y crecer. Si eres de los que ya te has suscrito, bien por convicción o para aprovechar ese periodo de prueba de un mes gratis, tienes que saber que también puedes hacerlo desde el Apple TV descargando su aplicación.

Plex

Uno de los centros multimedia más populares y con más usuarios en Internet, también está disponible en el Apple TV, de manera que podrás configurar tu propio contenido para disfrutarlo en la televisión del salón. Dispone de multitud de ventajas, y como acaba de llegar al ecosistema del Apple TV, estamos seguros de que le queda mucho recorrido para aprovecharlo a tope. 

Youtube

La aplicación de la red de vídeos más popular de Internet es en sí un excelente mediacenter en donde, mediante la suscripción a los diferentes canales, y a las listas de reproducción que podemos configurarnos, disponemos de diversión y entretenimiento por un tubo. 

Y lo mejor, cada día el ecosistema de aplicaciones para el Apple TV crece y crece...  ¡Te animamos ahora a consultar el análisis y valoración sobre el Apple TV mucho más detallado que realizamos en el artículo de nuestro blog "Review Apple TV" para ampliar información!.

Para comprar el nuevo Apple TV acércate a cualquiera a tu tienda K-tuin más cercana o visita la ficha de producto de Apple TV de la tienda online en K-tuin.com y descubre las diferencias entre el modelo anterior y el nuevo para saber cuál es el que más se ajusta a tus necesidades. 

* Required Fields