Las mejores aplicaciones para disfrutar de un Agosto en la cuidad

Las mejores aplicaciones para disfrutar de un Agosto en la cuidad

En el caso de que estas vacaciones seas de los que se quedan, disfruta de tu tiempo libre disfrutando y redescubriendo tu cuidad. Echa un vistazo a estas aplicaciones con las que organizar planes, disfrutar y perderte en ella. 

Aplicaciones de entretenimiento

Yelp

De vermú y tapas va la cosa

Si lo que realmente quieres es darte algunos homenajes gastronómicos, o simplemente, pasar el mes conociendo nuevas rutas de bares para tapear, Yelp te puede ayudar, y mucho.

Esta aplicación es un auténtico mapa de lugares donde tapear en tu ciudad, o en la localización que tú elijas. Activando tu ubicación podrás ver qué tipo de sitios se encuentran cerca de ti, así como buscar el que más te interesa.  Descubrirás nuevos locales para viajar a través de la comida.

Vamos

Búscame un evento

En el caso de que quieras estar al tanto de los mejores eventos de tu ciudad para aprovechar este agosto, tienes la aplicación Vamos.

Solo tendrás introducir una localización, las fechas, y… ella misma te hará el resto. Podrás navegar por una amplia lista de eventos, en la que podrás conocer precios, así como ver en qué sitio se celebrarán exactamente, qué fechas y a qué horas.

CityLok

Los lugares del momento

En cambio, si quieres saber lo que publica la gente sobre los lugares y las tendencias de moda en tu ciudad, puedes descargarte CityLok. Esta es una aplicación de geolocalización que te cuenta qué sucede cerca de ti (gastronomía, eventos, teatro, cine, curiosidades, deporte, planes con niños, etc.).

Además, también podrás guardar los planes que más te interesan en tu agenda y consultar lo que han subido otros o subir tu propia experiencia.

Aplicaciones de deporte

Timpik

Encuentra tu equipo de deporte

Timpik es una aplicación cuyo objetivo es poner en contacto a las personas que practican deportes de equipo, para que no se queden sin jugar porque les falte alguna persona en el grupo. Está focalizada más en el fútbol y en el pádel, pero también existen muchos más deportes.

Tras descargarte y abrir Timpik en tu iPhone, sólo tendrás que registrarte y ver quién organiza partidos, ver dónde y cuántas personas hacen falta. ¡Y añadirte al grupo! Tienen más de 80.000 personas registradas en España, y te permite también crear tus propios grupos para buscar personas que quieran formar parte de tu equipo.

Pistavirtual

Reservar pistas en la cuidad

Si este verano tienes tiempo, y quieres reservar pistas para hacer deporte, esta es sin duda la aplicación más útil. Pista Virtual es una aplicación asociada a distintos centros que ofrecen pistas de todo tipo, para que puedas reservar sin moverte de casa. ¡Así de sencillo!

En primer lugar, para poder usar PistaVirtual tendrás que registrarte de forma rápida y sencilla. Tras esto, podrás empezar a disfrutar de esta app y acceder a diferentes opciones que te permitirán elegir las pistas que más cerca te quedan, si se encuentran disponibles, sus horarios y sus tarifas. ¡Que no te quiten la tuya!

Beer Runners

Después del ejercicio, unas cañas

Beer Runners combina las que pueden ser tus dos pasiones: el deporte y las cañas con los amigos.  Esta app no solo se centra en conectar a personas bajo un mismo interés, como es el running, sino que, además quiere extrapolar ese contacto a una quedada posterior, donde cada sesión de deporte finaliza con los participantes sentados en una mesa.

Ofrece consejos, estrategias y te pone en contacto con otras personas y carreras en tu ciudad.

Aplicaciones para hacer turismo

Minube

Redescubre tu cuidad

¿Conoces a fondo tu cuidad? Ha llegado el momento. Esta aplicación es un imprescindible para hacer turismo porque pone al alcance de tu mano, todos los rincones del mundo elegidos por personas como tú.

Su mejor funcionalidad es que le introduces una ubicación y te dice dónde ir, dónde comer y dónde dormir, utilizando diferentes filtros, como, por ejemplo, tiempo o distancia. Así que, aunque creas que conoces bien tu entorno, igual te llevas una sorpresa si la usas.

Puedes ver la review de Minube completa aquí  

Google Arts Culture

Conecta con tu entorno

Conocer a la gente, visitar los lugares y aprender sobre los eventos que moldearon nuestro mundo. Esto es lo que propone Google Arts Culture, una aplicación para conectar con tu entorno a través de exposiciones, historias, vídeos y obras de arte, tanto de hace años como de instalaciones actuales.

La aplicación cuenta con la colaboración de museos y galerías de arte. Gracias a esto, podrás explorar los museos que hay cerca, sus visitas guiadas, sus obras más importantes, etc.

Descubre a fondo esta aplicación para disfrutar de arte y la historia en nuestra review >

Ticketea

Acceso a todos los eventos

Si te interesa el mundo de la cultura, la música, los conciertos y los eventos culturales, Ticketea debe ser tu aplicación de cabecera para cerrar tu asistencia a todos ellos. Esta app es una plataforma que vende entradas, pero no únicamente se queda ahí.

En ella podrás encontrar una lista de planes infinita sobre lo que hacer durante este verano, con datos e información sobre cada acto, y con un acceso directo a la compra de entradas en un entorno seguro. Así podrás ver todo lo que puedes hacer cualquier día de la semana y cerrar tu entrada lo antes posible, para que nadie te quite tu sitio. Muy enfocada a conciertos, teatro y exposiciones.

* Required Fields