Aplicaciones para iPhone para gestionar tus tareas. Especial Google Tasks

Aplicaciones para iPhone para gestionar tus tareas. Especial Google Tasks

Hay una gran cantidad de aplicaciones para iPhone que permiten gestionar nuestras listas de tareas. En este post hemos querido centrarnos en la forma que propone Google de gestionarlas. Por ello, si no lo habéis hecho, os animamos a probar la operativa y la sincronización automática de las Tareas de Google.

Para hacerlo desde el iPhone tenemos diferentes aplicaciones gratuitas con opciones diversas para sacarle más provecho:

GoTask Cuenta con varias ventajas como que ofrece soporte para múltiples cuentas. Incluye notificaciones para próximas tareas. Podemos editar listas y tareas de forma rápida y sencilla. Se sincroniza al 100% con Google Tasks por lo que la personalización es total adaptándola a nuestras necesidades. Como punto más negativo tendremos que atacarle por el lado del diseño, austero y simple. Sin embargo, funciona muy bien y cumple lo que promete.

AirTodo De nuevo esta aplicación se sincroniza 100% con Google. Incluye un aspecto externo más visual y cuidado que la anterior. En cada tarea que agreguemos nos permitirá incluir imágenes, nuestra localización, notas adjuntas, etc... Un sistema sencillo que sin embargo se complica algo la vida a la hora de intercambiar las listas de tareas. Sin embargo, una vez que te acostumbras es una de las mejores del estilo Google Tasks, además puede hacer un backup de la información sincronizando con Dropbox. Es la mejor, y por ello aunque enlazamos la versión gratuita, dispone de una premium por 1,59€

MyTasks for Google Combina la operativa simple y rápida de Google con un aspecto visual más cuidado sin llegar a trastocar la simplicidad. Podemos trabajar con ella a la perfección sin necesidad de disponer de conexión a Internet, ya que una vez que se conecte a una red toda la información nueva o modificada se sincroniza con nuestra cuenta de Google. La interface es muy fácil de utilizar y es una de las que os recomendamos con más fuerza.

GTasks.net Esta aplicación nos ha gustado por sencilla. No destacada en nada pero cumple con lo que tiene que hacer. Debido a que cada usuario tiene una forma de trabajar distinta, es bueno el hecho de poder adaptarla.  No aporta nada nuevo pero si no te han convencido las demás, siempre está bien darle una oportunidad. Y por supuesto, también podemos usar la Web para entrar en Google Tasks a través de Google.com. Sin embargo, esta opción es la menos recomendable ya que perdemos la posibilidad de incluir alertas y notificaciones. Además la rapidez es mucho menor que desde una aplicación, ya que ésta trabaja en local hasta que decidimos sincronizar la información.

* Required Fields