Laboratorio de Apps Top aplicaciones off-line para no consumir datos

La batería ya no es la gran preocupación de los que utilizan continuamente dispositivos electrónicos. Hoy día, el gran enemigo de cualquier persona conectada son los datos. Conservarlos es clave, y en ese contexto, utilizar aplicaciones off-line que no consuman, es una opción muy recomendable si tienes un iPhone o un iPad. ¡Aquí van algunas!

Top aplicaciones off-line para no consumir datos

Spotify app de iOS  Spotify

Llevar música encima es algo habitual, pero también es algo habitual no querer gastar todos los datos escuchándola. Por eso, la aplicación de Spotify es la reina de las apps que permiten escuchar música off-line.

Con su versión Premium se puede descargar música en la aplicación para tenerla en el móvil. Un lujo musical, y sin gastar apenas datos.

Apple Music iOS Apple Music

Esta aplicación te permite guardar canciones, álbumes y listas de reproducción en tu iPhone, iPad, iPodTouch o incluso Mac para poder escucharlas cuando quieras sin que tener que utilizar el sistema streaming. 

Google Maps app iOS Google Maps

Otra de las aplicaciones más útiles para ahorra datos cuando tienes que hacer algún tipo de desplazamiento o viaje es Google Maps.

Desde hace un tiempo, esta aplicación permite descargarte los mapas cuando estés online (por ejemplo en un Wi-Fi) y abrirlos sin conexión, ya que están en tu iPhone. Así no se consume datos durante el viaje.

Kindle App de iOS Kindle

La aplicación de libros más famosa del mundo también te ayuda a salvaguardar tus datos. Con Kindle puedes encontrar el libro que deseas leer, descargártelo y leer offline. Así no tienes que gastar datos cada vez que quieras leer algunas páginas de la nueva novela de tu autor favorito y no tengas Wi-Fi cerca.

Pocket app de iOS Pocket

Una opción muy a tener en cuenta si te gusta estar informado de todo y leer en profundidad los temas que más te interesan. Pocket funciona como un depositorio de noticias que puedes leer según tus intereses previamente establecidos.

Una de sus ventajas es que te permite tener lo que quieras leer guardado, e informarte sin consumir datos.

Si quieres conocer más aplicaciones para estar al día de la actualidad te recomendamos estas aplicaciones.

ivoox app de iOS iVoox

iVoox es una aplicación para escuchar a la carta tanto contenidos de radio como cualquier tipo de podcast también permite acceder a contenidos sonoros y poder disfrutar de ellos sin tener que hacer uso de los datos.

Para ello solo tenemos que entrar en la aplicación y seleccionar los que nos interesan.

Hatcook app de cocina para iOS Hatcook

Si ya eres de los que no saben cocinar sin mirar internet y vas a estar sin conexión o datos unos días, tienes un problema. Hatcook es una aplicación que ha nacido para resolverte ese problema. Recetas, consejos e imágenes sobre platos para cocinar que puedes consultar sin tener que estar en línea. Imprescindible. 

 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

Recibe las últimas novedades