Las aplicaciones navideñas que querrás llevar en el iPhone

Las aplicaciones navideñas que querrás llevar en el iPhone

Empieza a preparar la Navidad con estas aplicaciones para iOS. Ahora puedes desde enviar la carta a los Reyes Magos hasta crear las felicitaciones de este año. Te enseñamos las mejores apps.

Las mejores aplicaciones navideñas para iOS

Inkly: Tus tarjetas navideñas personalizadas

Inckly es una aplicación para iOS con la que realizar tus propias tarjetas y enviarlas a todos tus contactos ya sea imprimiéndolas o a través de las redes sociales.

¿Hay algo más típico que enviar felicitaciones navideñas? Pues ahora puedes retomar este clásico de la navidad enviándolas por internet y felicitar a tus seres queridos, amigos y compañeros descargando esta app.  

iCarta: Escribe la carta a los Reyes Magos y envíasela por WhatsApp

Papá Noel y los Reyes Magos ya están a la última en tecnología. Con iCarta puedes realizar un test para saber si este año te has portado bien y si has sido bueno.

Además podrás escribir tu carta a los Reyes Magos y compartirla con tu familia y amigos a través de Facebook o de tu correo electrónico.   

GiftPlanner: Organiza rápidamente tus compras y regalos

Simplifica las compras de estas navidades y utiliza GiftPlanner para oganizar tus regalos. Podrás realizar un seguimiento sencillo de eventos y listas, incluir tiendas, precios, enlaces y fotos. 

Aunque en K-tuin te lo ponemos aún más fácil aún. Puedes encontrar el regalo perfecto para este año en nuestras selecciones especiales de accesorios, dependiendo de cómo sea la persona en la que estás pensando.

Christmas Photo Editor: Fotos divertidas de navidad

Diviértete con esta aplicación realizando fotografías de las cenas de navidad con motivos navideños, añade decoraciones como marcos, corazones, estrellas y escribe textos con diferentes tipografías. Con esta app podrás conservar tus recuerdos con el punto más divertido de esta navidad.

Cookpad Recetas: Las recetas para sorprender a tus invitados

Si te gusta cocinar, Cookpad es perfecta para preparar los mejores platos en estas fiestas o buscar inspiración de entrantes, platos principales o postres.

Podrás compartir y ver recetas caseras, que te darán ideas para que tus invitados disfruten de estas fiestas como se merecen. Serás el anfitrión perfecto. 

Villancicos de navidad: Cántalos todos este año

Esta app dispone de una amplia lista de canciones navideñas y villancicos para tus reuniones familiares. Además cuenta con juegos para que disfruten los más pequeños de la casa. 

Si no te sabes alguno, no tienes escusa. En esta aplicación encontrarás todas las letras ¡Cántalos todos! 

* Required Fields