3 apps para subir fotos a Instagram desde MacBook

3 apps para subir fotos a Instagram desde MacBook

A pesar de todas las nuevas funciones que Instagram ha ido integrando en la plataforma, los usuarios siguen demandando una herramienta más: subir fotografías desde su Mac. Ahora, puedes hacerlo con estas aplicaciones.

Aplicaciones para subir fotos a Instagram para Mac

Son muchos los usuarios a los que les gusta tomarse su tiempo para retocar imágenes y conseguir que queden lo mejor posible para luego colgarlas en su perfil, algo más tedioso de realizar en un dispositivo móvil y que a menudo no nos deja trabajar con formatos raw. En un MacBook la tarea se simplifica, ya que puedes utilizar tus programas de edición habituales para retocar, editar tus fotos y, ahora, también subirlas.

Con estas aplicaciones para subir imágenes a Instagram para Mac. Son muy sencillas de manejar y ofrecen todas las funciones de la red social en el ordenador.

  • Uplet

Uplet es una de las mejores herramientas de Instagram para Mac. Permite a los usuarios utilizar la red social igual que lo hacen en sus dispositivos móviles, incluyendo subir fotos y vídeos, tal y como se puede hacer en la aplicación oficial de Instagram.

Como añadido, ofrece una herramienta muy útil para negocios o personas con varias cuentas, y es que Uplet te permite subir la misma foto o vídeo de manera simultánea en todas ellas, sin tener que iniciar sesión en cada cuenta una por una. Esta aplicación no solo te permite mejorar la calidad de tus publicaciones, sino que además te ofrece la posibilidad de agilizar tus tareas. 

  • Gramblr

Otra de las herramientas para usuarios de Instagram para Mac. Es un software descargable que permite subir fotos de forma muy sencilla y rápida a Instagram; los usuarios pueden aplicar filtros, cambiar la saturación etc. Por supuesto, también pueden agregar texto e incluso hashtags en sus publicaciones. Una interfaz muy intuitiva, fácil de utilizar. 

  • Flume

Gracias a Flume los usuarios pueden utilizar Instagram para Mac. La red social permite acceder a tu perfil y al de tus amigos a través del navegador, pero Flume es una aplicación que lleva Instagram para Mac.

Gracias a ella, podrás navegar por la red social, viendo fotos, haciendo búsquedas, dando “me gusta” a tus amigos y, lo que es más importante, subir tus propias fotografías desde tu Mac. Además, la aplicación cuenta con un gran diseño y es muy intuitiva.

Flume subir fotos del mac a instagram

 

Editar fotografías en una gran pantalla como la del Mac y haciendo uso de todos los recursos que pone a tu disposición este dispositivo es ahora más sencillo gracias a estas tres aplicaciones. Además, contar con un teclado físico como el de los ordenadores, facilita la tarea de describir la fotografía que queremos subir a nuestro perfil, por lo que son todo ventajas: conseguirás subir tus fotos con una calidad superior y en menos tiempo.

* Required Fields