3 Apps para descansar mejor por las noches

3 Apps para descansar mejor por las noches

Si quieres controlar tus ciclos de sueño para descansar mejor, tener más energía y vitalidad durante el día, existen varias aplicaciones que te permitirán conocer una tus horas de descanso para optimizar la calidad de tu sueño.

Controlar ciclos de sueño

Sleep Better: Descubre cómo duermes

Sleep Better es una aplicación de Runtastic que permite monitorizar el sueño y aporta datos muy interesantes sobre el descanso. Basta con activar el modo avión en tu iPhone, colocarlo junto a la almohada y dejar que registre cómo descansas para conocer tus distintas fases del sueño.

De esta forma, a la mañana siguiente podrás conocer cómo duermes, si te mueves mucho, si tienes un sueño profundo, etc. Además, con esta app podrás introducir distintas variables que puedan llegar a condicionar tu descanso, como por ejemplo, una cena abundante. 

Pillow: Controla tus periodos de sueño

Pillow es una aplicación que ayuda a registrar los ciclos del sueño y el tiempo de duración de cada fase. Además, registra todos los sonidos que realizas mientras duermes, por lo que podrás calcular con gran precisión todo lo relativo a tu sueño. 

Además, la función Premium  permite seleccionar la canción desde iTunes para despertarte, así como acceder a una serie de funciones que resultan muy útiles. Entre ellas se encuentran una alarma para despertarte en el mejor momento, recomendaciones para irte a la cama en el mejor momento, y mucho más.

Disponible para Apple Watch. 

Alarma Inteligente: Despierta en el mejor momento

Esta app monitoriza tu sueño durante la noche, identificado las distintas etapas del mismo. Con Alarma Inteligente para iPhone podrás configurar la aplicación para que te despierte cuando te encuentres durante la fase de sueño ligero dentro del intervalo que hayas seleccionado.

Alarma inteligente también cuenta con 20 tonos distintos tanto para dormir, como para despertarse. Por lo tanto, esta app cumple las funciones de monitorización del sueño, de alarma y de reproductor musical

* Required Fields