Envíales directamente la carta a los Reyes Magos

Envíales directamente la carta a los Reyes Magos

Si se te ha echado el tiempo encima este año, aún estás a tiempo de mandarle la carta a los Reyes Magos directamente con estas aplicaciones. ¡Qué no se te pase!

Carta a mis queridos Reyes Magos

Comienza a preparar la carta, envíala y recibe la contestación directa de tu Rey favorito.

Desde tu iPad los niños podrán escribir todos sus deseos para estas navidades. Esta aplicación les permitirá personalizar su propia carta con diferentes fondos, colores, letras y mucho más, mientras escuchan villancicos.

Cuando terminen de escribir podrán enviar la carta directamente a Oriente y recibirán una respuesta de sus Majestades para confirmar que han tomado nota de todos sus regalos, y dándoles las gracias por haberse portado tan bien durante todo el año. 

KingAdvisor

Puntúa el comportamiento de tus hijos con exactitud para saber si durante el último año han sido lo suficientemente buenos. Con KingAdvisor podrás facilitar la tarea a los Reyes Magos de Oriente para que conozcan cómo ha sido la conducta de los más pequeños de la casa.

Además, con esta app súper sencilla de usar, podrás pedirle a Melchor, Gaspar o Baltasar que realicen una videollamada a los más peques de la casa, ya sea para darles la enhorabuena por su actitud o para darles un toque de atención ¡aún están a tiempo de recibir sus regalos!

SantaApp

Aunque estés pensando que esta aplicación es solo para Papá Noel, tiene una versión de los Reyes Magos.

Esta aplicación simula la visita nocturna de los tres Reyes Magos de Oriente con una grabación del ruido del momento de la entrega de regalos, incluso con el nombre de los niños. Además, esta completa app, usará el flash y los altavoces del dispositivo para dar el mayor realismo posible mediante distintas luces y sonidos. 

Descarga estas aplicaciones originales y divertidas para aumentar la alegría de los peques. ¡No esperes más y envía tu carta a los Reyes Magos!

* Required Fields