Las mejores apps del momento para montar en bici

Las mejores apps del momento para montar en bici

Con la llegada del verano y las vacaciones aprovechamos para retomar ese ejercicio al aire libre que abandonamos durante el año. Si te gusta el deporte, montar en bici y disfrutar solo o con la familia del paisaje, te presentamos las tres mejores aplicaciones.

Runtastic Mountain Bike

Un ciclocomputador en tu mano

Runtastic Mountain Bike es una aplicación que te permite registrar tus salidas en bici excursiones a la montaña como cicloturista con tu iPhone, y lo hace monitorizando tu entrenamiento y mostrándotelo en una barra de progreso para que puedas comparar. 

Runtastic Mountain Bike también cuenta con una función que te dejará comparar tu rendimiento con el de tus amigos. Además, posee rutas y mapas para que no te pierdas y descubras los mejores lugares para ir en bicicleta. Cuenta, además, con una versión Pro mucho más completa en el App Store. 

Strava

Sigue el rastro de otros

Muchos ciclistas quieren dejar notas de sus experiencias por diferentes rutas o dar consejos, para que otros sepan más de su experiencia. Esto es lo que propone Strava, fomentando la parte social para que compartas tus experiencia con otros y puedas a la vez servirte de lo que te han contado otros usuarios: fotografías, rutas, historias, titulares, etc.

Además, entrarás en una comunidad ciclista especializada si la usas, y tendrás el mejor GPS posible encima del a bicicleta. Podrás conectar también con amigos o con usuarios más avanzados. 

Ride U

Llocaliza tu bicicleta

Si lo que buscas es una bicicleta disponible en cualquier ciudad a la que vayas para poder alquilarla o utilizarla, Ride U es tu mejor opción. Esta aplicación te ofrece poder encontrar estaciones de intercambio de bicicletas cercanas a donde estés en unas 250 ciudades de todo el mundo.

Pero no todo acaba aquí ya que también incluye una lista de ciudades y una lista de puntos donde encontrar bicicletas. Además, obtendrás mapas de estaciones y de lugares y un reconocimiento automático del lugar en el que se encuentra el usuario. Todo esto para localizar una bicicleta cerca de ti.

* Required Fields