iHealth: Mide y controla tu salud y la de los tuyos

iHealth: Mide y controla tu salud y la de los tuyos

La aplicación iHealth recoge todos los resultados de salud y mediciones realizadas a través de los dispositivos de la marca iHealth.

En ella se centraliza la información del peso, masa corporal, tensión, glucosa, y otras pudiéndose integrar con la aplicación Salud del iPhone para disponer de toda la información agrupada.

iHealth: Registros precisos de salud en el iPhone

La aplicación iHealth recoge todos los resultados de salud y mediciones realizadas a través de los dispositivos de la marca iHealth. En ella se centraliza la información del peso, masa corporal, tensión, glucosa, y otras pudiéndose integrar con la aplicación Salud del iPhone para disponer de toda la información agrupada.  

iHealth dispone de un panel de contantes vitales en el que, de un vistazo, muestra las medidas tomadas por los accesorios de la marca: peso, índice de masa corporal, … dependiendo del tipo (báscula, glucómetro, tensiómetro o trackers de actividad).

Pero además nos permite situarnos en base a los objetivos personales que nos hemos marcado, así como las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Tus datos se almacenan de forma automática en la aplicación, en la nube de iHealth y se sincronizan con la app Salud del iPhone

Enlaza iHealth

Antes de pesarte por primera vez, sincroniza tu accesorio de salud con el iPhone a través de la aplicación iHealth para comenzar a registrar tu evolución. Para ello tienes que acudir al menú lateral > Configurar mis dispositivos. Y una vez aquí elegir el tipo de dispositivo y el modelo concreto. 

Cuida tu salud y la de los tuyos

La aplicación de iHealth permite crear varios perfiles para, a través de una misma cuenta, tener a la vista nuestra propia evolución de salud y llevar un seguimiento de la de nuestros familiares.

Además, puedes compartir las estadísticas con tus familiares más próximos y con el médico. De esta manera se puede efectuar un diagnóstico más concreto dependiendo de la evolución de nuestro nivel de azúcar en sangre, por ejemplo.

Accesorios de salud

Pero ¿con qué dispositivos podemos registrar nuestras constantes vitales en iHealth?

  • Básculas

A través de la sincronización por Bluetooth podemos llevar un exhaustivo control de nuestro peso, masa muscular, masa ósea y otros índices con total precisión gracias a la báscula Core de iHealth. Es una manera muy cómoda de llevar el control de nuestro peso dependiendo del ejercicio que realizamos, el cambio en la alimentación o para estar al tanto de los cambios de nuestro cuerpo.

Aunque también encontramos iHealth Lite, un modelo más sencillo con el que disponer de la información básica sobre nuestro estado.

  • Tensiómetro

Permite medir tu tensión arterial, frecuencia cardiaca y detectar la arritmia por lo que tendrás información muy precisa. Al estar vinculado el tensiómetro inteligente con la app, se genera una gráfica de seguimiento y un archivo histórico de mediciones con el que podrás seguir e incluso compartir la evolución y control de las mismas de una forma gráfica y ordenada.

  • Pulsioxímetro

Un accesorio sanitario para medir la cantidad de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso de una manera no invasiva durante el ejercicio. Solo es preciso colocar la yema de los dedos sobre el pulsioxímetro para comenzar a medir.

  • Glucómetro

El Glucómetro de iHealth Funciona como un medidor de glucosa habitual que te permite conocer el nivel de azúcar en sangre y registrarlo en el iPhone. Con él se puede controlar, prevenir y ajustar la alimentación, así como los tratamientos relacionados con la diabetes.

El Glucómetro no se centraliza en la app iHealth, necesita la aplicación específica iHealth Gluco que también es compatible con el Apple Watch y la app Salud de iOS.

* Required Fields