Fever: Los mejores planes de tu ciudad.

Fever: Los mejores planes de tu ciudad.

Fever es una aplicación que te ofrecerá los mejores planes de ocio de tu ciudad o cerca de donde te encuentres, rastrea el panorama de actividades y selecciona los mejores y más exclusivos planes en función de tus gustos.

Feveer te descubre los mejores planes de ocio 

Tendremos dentro de nuestro iPhone o iPad y tan solo a un golpe de click cientos de ideas de que visitar, por donde salir o que hacer en nuestra ciudad o en otras que visitemos como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Londres…

 

La aplicación nos recomendará desde restaurantes, conciertos, fiestas, películas, eventos, inauguraciones, y todo de manera gratuita tan solo creando una cuenta.

Cuando creamos la cuenta seleccionamos unos filtros según nuestros gustos e intereses, también podremos vincular la cuenta al Facebook para que automáticamente sincronicen nuestros gustos con la aplicación simplificando el proceso de registro.  

 

Otra de los puntos fuertes de la aplicación Fever, es su comunidad de usuarios, puedes seguir a otros en función del grado de compatibilidad y conocer gente o proponer planes personalizados según los gustos e intereses.

Pero Fever no es solo una red social, ya que ofrece diferentes tipos de planes, abiertos, privados, o de pago, en los de pago tendremos la opción de pagar mediante una tardeja de crédito en 2 clicks desde la propia app y sin tener que imprimir nada ya que tendremos el comprobante en nuestro propio iPhone.

 

Fever es una aplicación imprescindible para aquellos que quieren estar siempre a la ultima en cuanto a los mejores planes de ocio a su alrededor.  

* Required Fields