Noticias Así fueron las aperturas de nuestras tiendas

K-tuin nació en 1994 como el objetivo de hacer llegar los productos de la manzana a la mayor parte del territorio Nacional; nuestra primera tienda estaba situada en la madrileña calle Orense y ese mismo año ya inauguramos nuestras tiendas de Bilbao, Barcelona y Valencia.

Desde ese momento y con el paso de los años hemos ido creciendo y abriendo nuevas tiendas hasta convertirnos en el mayor Apple Premium Reseller de España y de Europa con 17 tiendas físicas en España y Andorra y nuestra página web www.k-tuin.com.

Todas y cada una de las aperturas han dado lugar a emocionantes jornadas donde siempre hemos recibido el calor y el apoyo de vosotros y de miles de clientes. ¡Gracias por estos increíbles 23 años!

Revive con nosotros la expectación de las aperturas de nuestras tiendas ¿Estuviste en alguna de ellas?

Así fueron las aperturas de nuestras tiendas

K-tuin Málaga 

La última de nuestras tiendas fue la primera en Andalucía. Se inauguró en Septiembre de 2016 en Málaga, en Calle Nueva 18. Os contamos todos los detalles de esta espectacular inauguración en el reportaje de la apertura de K-tuin Malaga.

K-tuin San Sebastián

En Julio del año pasado ampliamos nuestra presencia en el País Vasco inaugurando nuestra primera tienda en San Sebastián, localizada en San Martzial Kalea 11. Un día impresionante que compartimos con los miles de asistentes que vinieron a recibirnos. 

La experiencia y todas las anécdotas de nuestra inauguración en San Sebastián aquí.

K-tuin Vigo 

En 2014 llegamos a Vigo. El calor recibido por todos los que nos acompañaron contrarrestaba el frío que hizo ese día en la ciudad gallega. Aun así, la participación por parte de todos los que acudieron ese día a nuestra tienda fue increíble.

La fila de la tienda de K-tuin Vigo, en calle Príncipe 13, llegaba incluso más allá de donde nos alcanzaba la vista.

inauguracion k-tuin vigo

K-tuin Madrid Goya

En 2013 abrimos la segunda tienda de K-tuin en Madrid en la calle Goya, situada en pleno corazón de la ciudad. Aunque originalmente esta tienda se encontraba en la calle Arenal, la nueva apertura  la celebramos por todo lo alto con una inauguración multitudinaria.

inauguracion K-tuin goya

K-tuin Logroño

Nuestra llegada a la ciudad del vino en 2013 fue un momento importante. La inauguración fue todo un éxito y los riojanos nos acogieron con todo el cariño del mundo.

Pero no ha quedado ahí, K-tuin Logroño ha sido la última tienda que hemos actualizado y recientemente se ha mejorado todo el sistema de iluminación para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.

inauguracion k-tuin logroño

K-tuin Salamanca

En 2013 realizamos la apertura de nuestra tienda en la calle Concejo 4, muy próxima a la plaza Mayor de Salamanca.

Una apertura plagada de sorpresas para todos los amantes de la tecnología que se acercaron a vivir el momento con nosotros.

apertura k-tuin salamanca

K-tuin Palma

Nuestra primera tienda fuera de la península fue inaugurada en noviembre de 2013 y se ubica en Palma de Mallorca (C/ Sindicat). La expectación, la energía, las ganas y el buen tiempo fueron culpables del éxito de esta especial apertura.

 

K-tuin Santander

En primavera de 2013 seguimos creciendo por territorio nacional. Fue un año intenso de aperturas en el que nos expandimos rápidamente y llegamos hasta Santander.

Este era el aspecto de nuestra tienda días después de la apertura en la calle Juan de Herrera, 2.

apertura k-tuin santander

K-tuin A Coruña

Momentos antes de abrir nuestra tienda de A Coruña por primera vez este era el aspecto que presentaba. El iPad Mini, la última novedad de Apple del momento, se llevó todo el protagonismo por parte de los asistentes.

K-tuin a coruña

K-tuin Andorra la Vella

En Junio de 2012 abrimos nuestra primera tienda fuera del territorio nacional en Andorra la Vella. Fue una inauguración muy esperada por la ciudad y todo el equipo de K-tuin.

Os enseñamos cómo vivimos el momento de la apertura a continuación:

K-tuin Pamplona

En septiembre de 2011 llegamos a Pamplona para quedarnos. Los pamplonicas comenzaron a llegar a la calle García Ximenez 8 desde las 7 de la mañana y se quedaron con nosotros durante todo el evento.

K-tuin Alicante

Ampliamos nuestra presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de una segunda tienda en 2007, esta vez en Alicante.

La gran acogida que tuvo K-tuin en Alicante nos llevó a reinaugurar nuestra tienda con un cambio de ubicación en 2012 a la calle Alemania, muy próxima al local en el que empezamos.

inauguracion k-tuin alicante

K-tuin Zaragoza

K-tuin Zaragoza se inauguró en el año 2.002, originalmente situada en un pequeño local de la C/ Luis Vives con el paso del tiempo nos trasladamos a la Zaragozana C/ Cinco de Marzo. En 2012 se realizó una reapertura en la cual se cambió en concepto de la tienda para ofrecer una experiencia de compra increíble. 

La calle 5 de Marzo se quedó pequeña para tal congregación llegando a copar el Paseo de la Independencia de Zaragoza, la calle más importante de la capital aragonesa.

inauguracion k-tuin zaragoza

K-tuin Valencia

Es una de las primeras tiendas de K-tuin que se inauguró en Septiembre de 1994, el año de nuestra fundación. Situados inicialmente en Gran Vía Fernando el Católico, el 15 de Octubre de 2013 nos mudamos a la calle Hernández Lázaro.

Con la experiencia de 11 aperturas multitudinarias a las espaldas, la reinauguración de K-tuin Valencia no podía ser menos. Pusimos todas las ganas, el esfuerzo y la energía para hacer de esta apertura un éxito. Y así fue gracias al equipo y a todos los que se acercaron a vivir el momento con nosotros.

inauguracion k-tuin valencia

K-tuin Bilbao

El éxito cosechado en Madrid Orense y Barcelona nos impulsó a abrir la tercera de nuestras tiendas en España. Ese mismo año, en 1994 ya contábamos con tres tiendas de distribución de Apple. Os dejamos un vídeo de archivo de cómo fue K-tuin Bilbao.

K-Tuin Barcelona

Pocos meses después a la primera apertura de Madrid Orense, llegó K-tuin a la ciudad condal abriendo su segunda tienda en Barcelona. Situada en la Calle Muntaner desde 1994, fue reinaugurada por todo lo alto en el año 2012. La expectación fue tal que la vivimos tan intensamente como el momento la primera vez.

K-tuin Madrid Orense

Fue la primera tienda que inauguramos en 1994 y la que dio presencia a K-tuin como nexo entre Apple y los clientes en España. Es la tienda que tiene mayor recorrido y por la que han pasado todos los productos insignia de la marca.

K-tuin Orense 52 ha evolucionado muchísimo desde entonces como podemos ver en esta fotografía:

k-tuin orense en 2009

Síguenos en Facebook para conocer todas las sorpresas que estamos preparando para el 23 aniversario de K-tuin.

Recibe las últimas novedades