Altavoz Pioneer XW-NAC1 con doble dock para iPhone, iPod

Altavoz Pioneer XW-NAC1 con doble dock para iPhone, iPod

En un mercado como el de los altavoces con dock para conectar nuestro iPhone o iPod, los Pioneer XSW-NAC1 son una de las mejores opciones por sus características únicas y la gran calidad general que nos ofrecen. Lo más destacado es que podemos conectar dos iPod, dos iPhone, o conectar un modelo de cada uno, y combinar las canciones de ambas bibliotecas en modo aleatorio. Seguro que en casi todas las casas donde hay un iPhone también convive con él algún iPod, imagina las posibilidades que nos da el doble dock. Sin olvidar este primer punto, nos encontramos frente a una de las marcas referencia en cuanto a sonido de alta definición, por lo que nada mas abrirlo se enfrenta a la expectativa de un sonido impecable y una calidad de fabricación perfecta. Veamos si consigue sosprendernos: El diseño que nos presenta Pioneer es tradicional, con los altavoces ocupando el total de su longitud y los controles en la zona superior. El efecto visual que consiguen los altavoces es de elegancia, ya que según vayamos activando opciones, se iluminarán en su cuadro frontal los iconos que lo representan con un LED azulado. Los altavoces transmiten robustez y, por estética, encajarán en cualquier zona de tu casa aportando un toque de elegancia. La ventaja de no ser muy voluminosos es que podemos colocarlos casi donde queramos, de forma que nos aseguramos de disfrutar de sonido de alta calidad sin ocupar media habitación. 

Cuenta con dos puertos dock. Estos se identifican como A y B, tanto en los controles de los Pioneer, como en el mando a distancia con el que controlaremos qué reproducir desde el sofá. Podemos conectar el iPod que usamos para hacer deporte y nuestro iPhone al mismo tiempo. Si queremos escuchar la música del iPod, con tan solo seleccionarlo lo conseguiremos, sin tener que desconectar el iPhone, y viceversa. Pero si además queremos combinar sus dos bibliotecas musicales, al activar su función Aleatorio, los Pioneer XW-NAC1 alternará entre sus canciones. Nos ha encantado esta característica, ya que además de funcionar a la perfección, el no tener que ir conectando y desconectando dispositivos, aporta una comodidad que no valoras hasta que no lo has probado.

 Por si esto fuera poco, todavía nos da más posibilidades de reproducción. Podemos conectar vía bluetooth otro dispositivo de audio, por ejemplo un segundo o tercer iPhone. Imaginad, ya son tres dispositivos de Apple al mismo tiempo conectados a estos altavoces, y uno de ellos con la ventaja de no necesitar cables ni conexiones para reproducir su música. Además no necesitaremos ningún adaptador adicional, por lo que nada más encenderlo por primera vez ya podremos utilizarlo. Y por supuesto, para dar otra vuelta de tuerca, su conexión auxiliar hará posible conectar otros dispositivos de audio que no dispongan bluetooth ni puerto dock de Apple.

Vamos a hablar del sonido. Pioneer lleva años siendo líder en sistemas de alta fidelidad, y no han estampado su sello en este modelo solo para darle color. Sus dos altavoces de rango completo trabajan en conjunto con un altavoz pasivo que enfatiza los bajos dando sonoridad y presencia a nuestra música. Generan 20W de potencia total con un rango de frecuencia de 60-20.000Hz. Su tecnología de control de graves y agudos nos ha sorprendido, ya que en un volumen alto, no hemos detectado ningún tipo de distorsión que enmarcare la melodía. Al reproducir música a través del iPhone conectado por bluetooth, no hemos advertido pérdida de calidad, su tecnología Sound Retriever AIR, se asegura de no perder sonoridad en ningún momento, por lo que nos ha dejado realmente satisfechos.

Como características adicionales, podemos señalar la salida de vídeo. Si conectamos un iPhone que contenga películas o clips de vídeo, nos permite reproducirlas en nuestra TV con entrada compatible y reproducir el sonido por los altavoces. El mando a distancia es de calidad, pudiendo manejar todas las funciones de los Pioneer XW-NAC1. En resumen, unos altavoces de sonido excelente y con la función doble dock como opción estrella, sin olvidarnos del bluetooth integrado y de la salida de vídeo.  Un producto de los más interesante que encontraréis en K-tuin.com      

 

* Required Fields