Los 5 accesorios más cool para iOS

Los 5 accesorios más cool para iOS

Los accesorios para iPhone sorprenden por su amplia gama y el extenso catálogo que podemos encontrar. Algunos de ellos son sumamente particulares por ello, hoy os presentamos el ranking de los 5 accesorios más cool para iOS. ¿Conoces alguno de ellos? 

Los 5 accesorios más cool para iPhone

Altavoz Pulse: Luces como una lámpara de lava que cambia con la música

No te dejes engañar por su apariencia discreta, el altavoz Pulse es genial por contar con luces interactivas, ser resistente al agua y ser fácil de transportar. Funciona con Bluetooth y tiene la posibilidad de integrarse con Siri además de sincronizarse hasta 3 dispositivos a la vez.

Además, reproduce las canciones mientras las luces van cambiando y creando distintos ambientes en sus 10 horas de autonomía, con batería recargable. ¿Te imaginas llevándolo a una fiesta? 

Pearl: Espejo de bolso con batería externa

Máxima elegancia y estilo con esta excelente batería que tiene forma de espejo para recargar tu iPhone o iPod y darle un plus de energía para aguantar todo el día.  

Además de sus dos funcionalidades, se considera uno de los mejores accesorios porque cuenta tanto con un puerto micro USB, como con un puerto USB. Incluye a su vez un indicador LED de batería de cuatro etapas para saber de cuánta carga dispone.

Sandisk Conect Wireless: Trasferencia por Wi-Fi 

Transfiere archivos y documentación sin conectarlo a tu iPhone, iPad o Mac con esta unidad de almacenamiento a través de Wi-Fi. 

Este USB flash reinventado con 64 GB de capacidad, te permite almacenar y transferir cualquier archivo con conexión inalámbrica sin la necesidad de utilizar cables ni Internet. Además vinculado a la aplicación propia SanDisk Connect brinda la posibilidad de compartir, reproducir, visulaizar... todos tus archivos.

Gafas de realidad virtual: Una experiencia sensorial

Que el futuro está en la realidad virtual es un hecho. Con las Gafas de Realidad virtual de Hyper incorporan cascos ajustables, permiten sumergirte mejor en vídeos y películas, consiguiendo traspasar la pantalla y sentir en primera persona las sensaciones que experimentan los protagonistas. Además estas novedosas gafas son compatibles con dispositivos de hasta 6 pulgadas.

Mini Drone: Drone de tierra con neumáticos

Los Drones son super divertidos para manejar, grabar imágenes y capturar fotografías imposibles. El Mini Drone Jumping es un drone de tierra que está equipado con cámara de lente gran angular, permite transmitir vídeos en vivo y pilotarlo con una gran rapidez y estabilización.

* Required Fields