9 apps imprescindibles para seguir la Eurocopa de fútbol 2016

9 apps imprescindibles para seguir la Eurocopa de fútbol 2016

Sigue a la selección Española desde tu iPhone. Mañana empieza la Eurocopa, así que te ponemos al día de las mejores apps, desde las oficiales creadas por la UEFA hasta las mejores apps para Apple Watch que te avisarán de los goles en directo. Podrás ver los partidos desde tu iPhone o iPad, participar en porras y ligas fantásticas o enterarte de todas las novedades del evento deportivo de este verano en Europa.

Apps esenciales para fans

Mitele

Para ver los partidos de La Roja en directo. La aplicación de Mediaset, que tiene los derechos de retransmisión de la Eurocopa en España, nos va a mostrar toda la información y las retransmisiones en directo o a la carta. ¡Ahora no tienes excusa para ver el partido de La Roja estés donde estés!

Twitter

Twitter es la app esencial por la que los principales jugadores se expresan, dan sus opiniones y nos muestran enlaces a todas sus redes sociales, como Instagram o Periscope. ¡Esencial para cualquier fan!

Apps oficiales de la UEFA

UEFA 2016 app oficial

Esta completa app comienza preguntando tu equipo favorito y a qué jugadores de la competición quieres seguir, para mandarte notificaciones sobre sus novedades. Esta app creada por la UEFA trae toda la información con reportajes exclusivos, datos de los jugadores y secciones muy interesantes. Nos ha encantado la sección para elegir los once jugadores históricos de la historia de la Eurocopa, en la que podrás ver cuáles son los favoritos de los seguidores de cada país.

UEFA EURO 2016 Fan Guide app

Más que una app sobre la Eurocopa, aquí te encontrarás una guía de viajes con toda la información necesaria para sacar el máximo de cada localización. datos sobre las sedes, los estadios, cómo llegar...

Quiniela de la UEFA EURO 2016

Si lo tuyo es hacer una porra a nivel europeo, en esta App la UEFA te propone un concurso en el que tendrás que acertar todos los crces y eliminatorias. Hay incluso premios en juego para los acertantes, así que no lo dudes y regístrate para hacer una megaporra como nunca se ha visto.

UEFA 2016 EURO Fantasy

Si lo tuyo es jugar a las ligas Fantasy, la Eurocopa tiene su liga fantástica oficial en esta app donde podrás armar tu selección perfecta y competir con aficionados de todo el mundo por grandes premios al final de la competición.

Apps para seguir los resultados en directo

Estas apps no son oficiales de la Eurocopa, pero aun así encontrarás mucha calidad, algunas con multideporte e incluso con versión para Apple Watch.

Eurocopa 2016 resultados

Más a allá del nombre, esta aplicación está diseñada para los aficionados al fútbol global. Muestra resultados en vivo, interesantes estadísticas de los jugadores y una versión para Apple Watch que nos mantendrá informados en todo momento.

Eurosport Livescore

La app imprescindible para amantes del deporte que nos avisa de los resultados de los equipos que sigamos en cualquier disciplina. Se han preparado para la Eurocopa y nos mantendrán informados de las últimas noticias, incluyendo las notificaciones de los partidos en directo.

Forza Football

Si quieres una de las mejores apps para estar informado al segundo desde tu Apple Watch, Forza Football te ofrece información de calidad desde tu reloj sin olvidar que su app para iPhone tampoco está nada mal.

* Required Fields