Los 3 juegos recomendados para probar este fin de semana

Los 3 juegos recomendados para probar este fin de semana

Te recomendamos los tres juegos de entretenimiento que tienes que probar en Mac este fin de semana.

XCOM 2

Los alienígenas han cambiado la Tierra

Este juego de estrategia es una propuesta espectacular. Tendrás que instaurar un nuevo orden en el planeta tierra puesto que los extraterrestres han conseguido hacerse con el poder.

Por ello, en XCOM 2, tendrás que hacerte con tu propio ejército y con las mejores tecnologías para volver a la normalidad e impedir que los extraterrestres lleven a cabo su siniestro plan.

Life is Strange

Viaja al pasado con la historia de la fotógrafa Max Caulfield

¿Has pensado qué pasaría si pudieras volver atrás en el tiempo? Ahora tienes la posibilidad de decidir el destino con un solo clic, protegiendo a la mejor amiga de la protagonista, quienes investigan la desaparición de una estudiante y descubren la vida oscura de Arcadia Bay.

Cambia el pasado antes de que sucedan acontecimientos devastadores descargando esta app.

Star Wars: Knights Of The Old Republic

Explora galaxias, toma decisiones y customiza personajes

Pasan los años, mientras se mantienen las mejores versiones de este juego con una historia increíble que sigue llamando la atención. A este juego de Star Wars podrás jugar directamentente desde cualquier dispositivo ya sea Mac o iOS (iPhone y iPad).

Ahora lo importante es el viaje y no el destino. Cinco años han pasado desde que los Jedi fueron vencidos y solamente uno puede reconectar la Fuerza. Juega desde la piel del protagonista siguiendo la luz para no sucumbir en esta versión  al lado oscuro.

* Required Fields