Las mejores novedades de iOS 11

Las mejores novedades de iOS 11

iOS 11 llega cargado de novedades. Más funcionalidades, más potencia, y más velocidad. Para que conozcas las actualizaciones más relevantes, te hacemos un resumen con las 11 novedades más llamativas de iOS 11. Grandes cambios para el iPhone, gigantes para el Ipad. 

11 novedades de iOS 11

Nuevo Centro de Control

iOS 11 trae consigo un nuevo Centro de Control rediseñado y configurable al estilo de cada usuario. Se podrán tanto agregar como quitar las opciones y funciones que más utilices, apagar o encender las luces, la linterna, el modo avión, AirPlay… podrás hacerlo como más te guste. Todo desde un mismo lugar, en función de uso que quieras. 

Te contamos cómo puedes personalizar el Centro de Control de iOS.

Nuevo centro de control de iOS 11

 

Todos tus archivos en un solo lugar

Otra de sus novedades es la reinvención de la aplicación de Archivos. Con iOS 11 podrás reunir todos archivos en un solo lugar, para que desde ahí puedas buscar y organizarlos fácilmente. ¡Para que no te pierdas nada!

 

No Molestar mientras se conduce

iOS 11 incorpora funcionalidades relativas a la seguridad, ya que Apple ha demostrado ser consciente de la alta dependencia del teléfono en los momentos de conducción. Cuando se activa el modo no molestar mientras conduce, se silencian todas la notificaciones automáticas, dejando la pantalla del teléfono siempre apagada.

Esta funcionalidad permite incluso enviar una respuesta automática a los contactos ubicados en Favoritos para que el usuario pueda avisarles de que está conduciendo y no puede responder hasta llegar al destino. Se evitan, así, tentaciones de coger el móvil si estás en un atasco o parado en un semáforo. 

Nuevos filtros y funciones en la cámara 

iOS 11 traerá nuevos filtros para la cámara de tu iPhone, que harán que te conviertas sin duda alguna en un auténtico profesional de la fotografía. Además, tus Live Photos serán mucho más precisas y contarán con diferentes efectos como Bucle, Rebote y Larga Exposición proporcionando nuevas posibilidades a la hora de editarlas para guardar tus recuerdos o bien, para compartirlo con todos tus contactos en las redes sociales.

 

Nuevo Dock en tu iPad         

iOS 11 amplia sus funcionalidades en el iPad para mejorar su utilización como un ordenador y menos como un dispositivo mobile. Por eso, el Dock en el iPad supone una auténtica revolución en el iPad, ya que te permitirá entrar en este desde cualquier pantalla en la que te encuentres. 

Podrás abrir diferentes aplicaciones e ir  saltando a la que más te interese únicamente deslizando tu dedo. Además, según vayas trabajando, el Dock irá transformándose para recortarte las aplicaciones que has utilizado recientemente, tanto en tu iPad, como en tu iPhone o Mac.  

La función Multitarea mucho más intuitiva

Con iOS11, usar la función multitarea resulta mucho más sencillo que antes. Podrás abrir una segunda aplicación desde el Dock, y ambas aplicaciones permanecerán activas en Slide Over y Split View, pudiendo llevar el Slide Over a la izquierda. 

 

AirPlay 2, la nueva forma de control remoto para la música

Gracias a AirPlay 2 podrás poner música por todo tu hogar y hacerte con el más absoluto control. Sincronizándolo con tus altavoces, podrás decidir dónde quieres que suene y a qué volumen, ya sea en el comedor o incluso en tu habitación. ¡Tú eliges!

Trayectos mucho más cómodos con Mapas

La app nativa de Apple trae también novedades para ir a cualquier lugar. Con sus nuevos mapas de interior podrás moverte a la perfección por cualquier aeropuerto e incluso por cualquier centro comercial. Por otro lado, también te mostrará las flechas sobre los carriles en los que debes ir para no saltarte ningua salida, así como la velocidad máxima permitida

 

Siri mucho más atenta

Siri ha venido pisando fuerte con iOS 11, ya que ahora será mucho más interactiva. Será capaz de predecir tus preguntas para hacerte sugerencias sin que le tengas que decir nada. Por ejemplo, si te pones a buscar títulos de canciones o cosas que hayas escuchado recientemente, Siri te recomendará música. Además, incluye traducir del inglés al alemán, chino, español, francés e italiano.

ARKit para experimentar Realidad Aumentada

iOS 11 trae ARKit, un nuevo marco que ofrece a todos los desarrolladores, la posibilidad de desarrollar experiencias de realidad aumentadas que no han sido vistas. El objetivo es llevar todas las apps más allá de tu iPad o de tu iPhone para que puedas vivir situaciones únicas. 

Apple Pencil mucho más sofisticado y preciso

Con iOS 11, podrás usar en tu iPad el Apple Pencil de una forma mucho más cómoda y precisa. Te permitirá tomar diferentes notas, hacer bocetos e incluso escribir apuntes en tus archivos PDF

¿Cómo actualizar tu dispositivo a iOS 11?

Es muy sencillo. Si lo haces directamente desde tu dispositivo de Apple, tienes que acudir a Ajustes > General > Actualización de software, donde aparecerá de forma automática. 

Las actualizaciones de sistemas operativos pueden tardar un rato, por lo que es aconsejable evitar la descarga con datos móviles e iniciarla únicamente cuando estés vinculado a una red Wi-Fi. 

Si lo haces también a través de iTunes, te aparecerá la notificación de la actualización de manera automática.

Recuerda que antes de actualizar el sistema operativo, y más cuando se trata de una actualización tan importante, es conveniente realizar una copia de seguridad a través de iCloud o iTunes

¿Qué dispositivos son compatibles?

iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X. Para los dispositivos iPad, estará disponible también para los iPad mini 2 y modelos posteriores, así como el iPod de 6ª generación.

* Required Fields