Base de carga para Apple Watch Valet de Belkin

Base de carga para Apple Watch Valet de Belkin

La base de carga Watch Valet de Belkin es un cargador de escritorio para Apple Watch. Incluye un cargador magnético que facilita el soporte y la carga por inducción desde el momento en el que reposas la esfera de tu Apple Watch sobre ella.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables

Precio Habitual: 49,00 €

Special Price 41,00 €

Características técnicas

La base de carga para Apple Watch Valet de Belkin es un soporte y cargador de escritorio para Apple Watch. Watch Valet de Belkin es la primera base de carga diseñada exclusivamente para el Apple Watch que incluye un cargador magnético integrado. Los imanes internos funcionan exactamente igual que el cable cargador magnético del Apple Watch de Apple, alineándose con los conectores y comienzando la carga inductiva de forma automática desde el momento en el que lo coloques.

La base de carga tiene un soporte opcional para ajustar la pulsera del Apple Watch. De esta manera el Apple Watch estará perfectamente sujetado durante la carga y en una posición de ángulo que facilita la visualización de notificaciones.

Valet es una base de dock que destaca por su diseño minimalista y elegante. Ofrece una carga segura a tu Apple Watch gracias a la eficiencia de carga y la estabilidad de la base. Se conecta a través del cable USB-A de 1,2 metros incluido, por lo que no necesitas comprar cables adicionales para cargar tu watch.

  • Modelo
    Base de carga Watch Valet de Belkin
  • Compatibilidad
    Apple Watch, caja de 38 mm y 42mm
  • Contenido de la caja
    Base dock Valet de carga para Apple Watch con cable USB-A integrado de 1,2 metros y soporte para correa de Apple Watch
  • SKU
    KTBEAW02