Auriculares SoundSport Wireless azul BOSE

Auriculares SoundSport Wireless azul BOSE

Los auriculares de BOSE SoundSport Wireless están diseñados para deportistas y amantes de la música que quieren disfrutar del mejor sonido sin cables de por medio. El mejor sonido puede acompañe en el día a día y conseguir motivarte, agudos y graves excelentes y una conexión rápida a un solo toque por Bluetooth o NFC. ¡Que la música te impulse hasta la meta! Ahora, consíguelos en K-tuin
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
179,00 €

Características técnicas

BOSE traspasa la calidad de sus emblemáticos altavoces a los auriculares, para conseguir así una impresionante calidad de audio a la altura de tu entrenamiento. Los SoundSport Wireless son auriculares diseñados para deportistas y para quienes quieren disfrutar de la música en el día a día sin cables de por medio. Y es que estamos hablando de un auriculares inalámbricos Bluetooth de gran alcance, que ofrecen comodidad y estabilidad del sonido.

Todo lo que necesites está en tus auriculares SounSport gracias al micrófono y control remoto en el cable. Mantén el control absoluto sin tocar el dispositivo: cambia de canción, modifica el volumen, acepta llamadas y mantén conversaciones sin quitarte los auriculares.

La batería de iones de litio tiene una autonomía de hasta 6 horas, para que la música te impulse durante la duración de todo tu entrenamiento. ¿Los tienes descargados? Cárgalos de manera exprés, ya que una carga de 15 minutos te permitirá utilizarlos durante 1 hora.

¡Pon un extra de motivación a tus entrenos y que la música sea el impulso para llegar a la meta!

  • Modelo
    Auriculares SoundSport Wireless Bose
  • Color
    Azul
  • Dimensiones
    2,9 x 2,5 x 2,9 cm
  • Peso
    23 g
  • Duración de batería
    6 horas
  • Tipo de auriculares
    Dentro de oído
  • SKU
    KTGAAU63