AirPods de Apple

Los auriculares de Apple más deseados ya están aquí. Los AirPods se sincronizan automáticamente al iPhone desde que los sacas de su estuche de carga y se conectan en el momento en el que te los pones. Activa Siri con dos toques sobre ellos y no hará falta que saques tu iPhone del bolsillo. Así de increíbles. Los nuevos EarPods de Apple son otra historia.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
179,00 €

Características técnicas

Los Airpods de Apple son otra historia. Se activan y se conectan solos a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac en cuanto los sacas del estuche. Tu música empieza a escucharse desde el momento en el que te los pones, y se para automáticamente en el momento en el que te los quitas gracias a su diseño increíblemente novedoso que integra el chip W1 de Apple, sensores ópticos y acelerómetro para detectar si los llevas puestos.

Fieles al más puro estilo de los clásicos auriculares EarPods de Apple, los Air Pods son totalmente inteligentes por lo que no importa si llevas uno o los dos puesto, reparte el sonido automáticamente y activa el micrófono por si recibes una llamada o quieres darle una orden a Siri. Con los AirPods puedes activar a Siri dando un par de toques sobre los auriculares y pedirle que regule el volumen, cambie de canción, llame a un amigo o te indique la ubicación exacta del lugar al que te diriges.

Se cargan directamente desde su estuche y, con tan solo 15 min de carga, podrás disfrutar durante 3 horas de tus AirPods.

  • Modelo
    Auriculares AirPods
  • Color
    Blanco
  • Contenido de la caja
    AirPods, estuche de carga y cable de conector Lightning a USB
  • Peso del auricular
    4g (cada uno)
  • SKU
    APXAU236

Review del experto

Dani Rodríguez Por Dani Rodríguez

 En K-Tuin te presentamos los nuevos Airpods de Apple, unos auriculares únicos que abren una nueva era en el mundo inalámbrico. Sin cables y sin líos. Como por arte de magia.

Sin cables. Sin líos.
Como por arte de magia.

Sin cables. Sin líos.
Como por arte
de magia.

Los sacas del estuche y ya funcionan con todos tus dispositivos. Te los pones y empiezan a sonar al instante. Hablas y tu voz se escucha con toda claridad. Así son los AirPods: simplicidad y tecnología unidas en unos auriculares que son pura magia.

Comprar un airpod

Una nueva era inalámbrica.
Así de simple.

Una nueva
era inalámbrica.
Así de simple.

Configura los AirPods con un solo toque y estarán siempre conectados.1 Sin más. Usarlos es igual de fácil porque detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Y por supuesto se entienden igual de bien con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Comprar un airpod

Siri a un toque.

Hablar con tu asistente personal es muy fácil. Toca dos veces cualquiera de los auriculares y pídele lo que te apetezca sin sacar el iPhone del bolsillo.2

Comprar un airpod
 

Mira dónde hay un chip.
Escucha todo lo que hace.

Mira dónde hay
un chip. Escucha
todo lo que hace.

El chip W1 de Apple es el secreto mejor guardado de los AirPods. Su tecnología inalámbrica permite una conexión perfecta y un sonido impecable. Además consume tan poco que puedes escuchar música durante 5 horas con una sola carga.3 Lo nunca oído.

Comprar un airpod

Sabe que estás hablando.

Un acelerómetro de voz detecta si estás hablando y usa dos micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en tu voz.

Sabe que estás escuchando.

Gracias a los sensores ópticos y a los acelerómetros de movimiento, el chip W1 controla el audio y activa el micrófono de forma automática. Además tú puedes elegir entre usar los dos auriculares o solo uno. Este chip prodigioso también es el responsable de que los AirPods empiecen a sonar en cuanto te los pones.

24 horas de libertad.

24 horas de libertad.

Los AirPods ofrecen hasta 5 horas de autonomía con una carga,3 algo inaudito hasta ahora.4 Pero es que además están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que permite múltiples cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso.5 ¿Tienes prisa? Mete los auriculares en el estuche 15 minutos y dales caña durante 3 horas.6 Y si quieres saber cuánta batería te queda, acerca los AirPods al iPhone o pregúntale a Siri.

Comprar un airpod
Comprar un airpod

Un sonido claramente superior.

Un sonido claramente superior.

Disfruta de un sonido AAC de alta calidad en tus canciones favoritas, películas o lo que se te ocurra. Y cuando hables por teléfono o uses Siri, el doble micrófono con tecnología beamforming de los AirPods filtrará el ruido de fondo para que te oigan. Alto y claro.

Comprar un airpod

Configuración
automática. Cambio
inmediato de dispositivo.

Configuración
automática.
Cambio inmediato
de dispositivo.

Los AirPods se conectan
automáticamente a todos tus dispositivos Apple. Como además están enlazados a tu iPhone y tu Apple Watch a la vez, el sonido pasa de uno a otro sin interrupciones. Y si quieres escuchar algo en el Mac o en el iPad, solo tienes que elegir la opción AirPods en esos dispositivos.1

Comprar un airpod
  • Requiere una cuenta de iCloud y sistemas operativos a partir de macOS Sierra, iOS 10 o watchOS 3.
  • Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país. Requiere acceso a Internet. Consulta las tarifas de datos aplicables.
  • Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos de los AirPods y versiones beta de software enlazados con prototipos del iPhone 7 y versiones beta de software. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s). El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas consistieron en agotar la batería de los AirPods reproduciendo audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros muchos factores.
  • En comparación con auriculares estéreo completamente inalámbricos.
  • Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos de los AirPods y versiones beta de software enlazados con prototipos del iPhone 7 y versiones beta de software. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s). El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas consistieron en agotar la batería de los AirPods reproduciendo audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. Una vez agotada la batería, se cargaron los AirPods durante 30 minutos y se continuó la reproducción de audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. Este ciclo se repitió hasta agotar por completo la batería de ambos AirPods y el estuche de carga. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros muchos factores.
  • Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos de los AirPods y versiones beta de software enlazados con prototipos del iPhone 7 y versiones beta de software. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s). El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas de carga de 15 minutos se realizaron con AirPods sin batería. Después de una carga de 15 minutos se reprodujo audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros muchos factores.

TM y © 2017 Apple Inc. Todos los derechos reservados.