Apple Pencil

El Apple Pencil lleva la posibilidades del iPad Pro un paso más allá. Gracias a la tecnología Multi-Touch puedes dibujar y escribir con precisión sobre la pantalla del iPad Pro (iPad Pro de 12,9 o 9,7 pulgadas) como si lo hicieras sobre el papel.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables

Precio Habitual: 109,00 €

Special Price 98,00 €

Características técnicas

El Apple Pencil lleva la posibilidades del iPad Pro un paso más allá.

Diseñado para la pantalla Multi-Touch del iPad Pro de 12,9 pulgadas y el iPad Pro de 9,7. ¿Por qué? La tecnología MultiTouch hace que la pantalla del iPad sea sencible a la presión y utilizando el Apple Pencil conseguirás una gran cantidad de efectos, trazos definidos y sombras dependiendo de la presión que ejerzas sobre la pantalla del iPad y la inclinación con la que dibujes. Con el Apple Pencil tendrás la libertad de crear diseños, dibujos y escribir sintiendo que lo estás haciendo en papel, pero con todas las ventajas de digitalizar tu diseño.

Desde que el iPad Pro detecta el puntero de Apple, se escanéa la señal 240 veces por segundo para conseguir un trazo continuo y uniforme. El pencil oficial de Apple tiene una conexión Lightning para cargar su batería interna, pudiéndolo hacer directamente en el puerto del iPad. Con una sola carga podrás disponer de hasta 12 horas de uso, y con tan solo 15 segundos de carga rápida, podrás utilizar el lapiz de Apple durante más de 30 minutos.

  • Modelo
    Apple Pencil
  • Fabricante
    Apple
  • Conexión
    Lightning y Bluetooth
  • Largo
    17,57 cm (desde la punta hasta el tapón)
  • Peso
    20,7 gramos
  • Compatibilidad
    iPad Pro de 12,9 pulgadas / iPad Pro de 9,7 pulgadas
  • Contenido de la caja
    Apple Pencil, adaptador Lightning y una segunda punta adicional
  • SKU
    APXAI130

Formación incluida

Este producto incluye GRATIS el curso:

“Escapadas y viajes”

Powered by iSkool

Review del experto

Daniel Rodríguez Por Daniel Rodríguez

En K-tuin te presentamos Apple Pencil. Un complemento ideal para tu iPad Pro con el que podrás plasmar todo lo que imagines con total precisión. Con el serás capaz de aplicar múltiples efectos, cambiar el grosor de las herramientas elegidas e incluso regular la intensidad según la presión que ejerzas en la pantalla.