Productos

K-tuin y Wuaki.tv han llegado a un acuerdo por el cual todos los ordenadores y iPads vendidos en k-tuin incluirán una invitación a probar el Plan Premium. Con ella podrás acceder a una selección de miles de horas de películas y series de TV.

Tu Plan Premium, el mejor entretenimiento con la mejor selección de películas y series

Disfruta del mayor catálogo de películas y series dos meses directamente en tu iPad. Una cuidada selección de títulos que no para de crecer, sin compromisos de permanencia ni letra pequeña, así de fácil.

Reproduce y disfruta del mejor cine cuándo y dónde quieras

Descarga la aplicación Wuaki.tv Player para iPad, regístrate desde la web, enlaza tu cuenta y 'Mi Videoteca' se sincronizará automáticamente para que puedas disfrutar de todas tus compras y alquileres allí dónde vayas. ¿Quieres más? Accede a Wuaki.tv desde el navegador de tu iPad, ordenador, consola o Smart TV y alquila o compra tus películas y series favoritas. Tu iPad se sincronizará de forma automática con todos tus nuevos contenidos.

Navegar y descubrir todo el cine nunca ha sido tan fácil y cómodo

Navegar por todo el catálogo de Wuaki.tv es más fácil que nunca con tu iPad. Añade tus películas favoritas a tu lista de 'Quiero Ver' y todos tus dispositivos se sincronizarán para que puedas alquilar y disfrutar de la película o serie en tu Smart TV, ordenador o consola.


* Ver condiciones de financiación