Análisis de la conducción Tomtom Curfer

Análisis de la conducción Tomtom Curfer

Tomtom Curfer realiza un completo análisis de conducción y la registra directamente en el iPhone a través de un intuitivo panel de información. Conéctalo al puerto OBD para ofrecerte información avanzada sobre el coche avisándote si alguno de los parámetros del motor, aceite o temperatura no funciona a niveles óptimos.
Envío GRATIS
Entrega en 3-5 días laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
79,00 €

Características técnicas

Tomtom Curfer analiza la información de tu vehículo durante la conducción. Conectado en el coche, envía las estadísticas directamente a tu iPhone para crear un registro de tu técnica de conducción, el rendimiento de tu coche y dónde está ubicado en cualquier momento. Si no recuerdas dónde has aparcado, solo tendrás que conectarte a la app de Curfer y mostrará la ubicación del coche en el mapa.

Este pequeño aparato se conecta al puerto OBD del coche y registra información avanzada sobre la batería del coche, la temperatura del aceite y carga del motor entre otras. De esta manera, tendrás controlado todo lo que sucede en tu vehículo. Además, la aplicación registra en el panel de información tu técnica de conducción: tiempo real de aceleración, giros, frenadas y tiempo de ralentí para conducir de manera inteligente mientras te diviertes.

Tomtom Curfer también ofrece una reseña de viajes con mapa interactivo para comprobar tu conducción durante el trayecto y los puntos en los que puedes perfeccionar tu técnica.

Para que funcione correctamente solo necesitas conectar Tomtom Curfer al puerto OBD de tu vehículo y vincularlo con el iPhone. ¿Qué es puerto OBD del coche? El puerto OBD es un sistema de diagnóstico de a bordo (On Board Diagnostics) que sirve para monitorizar y controlar el motor y otros dispositivos del vehículo. Dependiendo del fabricante se encuentra en un lugar u otro (en la zona de conductor -debajo del volante o en la caja de fusibles- en el cenicero o incluso en el asiento del copiloto).

Compra Tomtom Curfer, el accesorio para el coche que registra la información del motor, la batería, la conducción y el funcionamiento interno del vehículo en K-tuin, Premium Reseller Oficial de Apple.

  • Modelo
    Tomtom curfer
  • Color
    Negro
  • Conexión
    Puerto OBD del coche
  • Peso
    18 gramos
  • Dimensiones
    48 x 27 x 25 mm
  • Contenido de la caja
    Tomtom Curfer y guía de usuario
  • SKU
    KTSBTO23