Altavoz SugarPlum Morado UE Roll 2

Altavoz SugarPlum Morado UE Roll 2

Mójate con la música y disfruta. No pongas límite a tu diversión con el UE Roll 2, un altavoz impermeable capaz de acompañarte en cualquier aventura. Su sonido es fantástico y puede vincularse a su vez con otros altavoces para incrementar la experiencia del sonido. Hasta 9 horas de autonomía y con una potente tecnología Bluetooth para dejar tu iPhone en la orilla y disfrutar de la fiesta en el barro.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
99,00 €

Características técnicas

El altavoz inalámbrico UE Roll 2 es un altavoz portátil e inalámbrico para disfrutar de la música en tus aventuras, vayas donde vayas. El UE Roll 2 es un altavoz impermeable, por lo que puedes sumergirlo completamente bajo el agua y no le pasará nada. Por eso te lo puedes llevar a la playa, a la nieve, a un barrizal. Vayas donde vayas, ¡qué el ritmo esté contigo! Además incorpora en la parte posterior una pequeña goma que facilita el agarre, para poder engancharlo a tu pantalón, mochila de aventuras, o asegurarlo en las manos.

Su autonomía de 9 horas te permite alargar la fiesta, sin excusas. Pero ¿hablamos del sonido? Se escucha muy nítido y más alto, un 15% superior que su versión anterior. Pero, además puedes vincular otro altavoz para mejorar el sonido todavía más.

Respecto al UE Roll original, esta segunda generación incrementa el Bluetooth hasta en un 50% más. No es necesario llevar tu teléfono siempre contigo y mantenerlo cerca del UE Roll 2. Deja tu iPhone seguro en la orilla y mójate con tu UE Roll 2 disfrutando de la mejor música.

  • Modelo
    Altavoz UE Roll 2 SugarPlum
  • Color
    Morado combinado
  • Dimensiones
    Diámetro 135mm, Altura 40mm
  • Peso
    330 g
  • SKU
    LTPAL056