Adaptador USB C Hyperdrive de Hyper

Adaptador USB C Hyperdrive de Hyper

Multiadaptador de USB C para MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas que convierte, los dos puertos usb-c laterales en 7 conexiones diferentes. Todas las conexiones que necesitas en un único accesorio.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
99,00 €

Características técnicas

El adaptador USB C Hyperdrive de Hyper está exclusivamente diseñado para convertir los dos puertos USB C de tu ordenador en 7 conexiones diferentes con lo que englobarás todo lo que necesitas.

Convierte los dos USB-C en 7 conexiones alternativas: Conexión HDMI Video, Thunderbolt 3, USB-C, lector de tarjetas SD, lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 3.1.

El adaptador ocupa dos puertos usb-c laterales del tu MacBook Pro, por lo que mantendrás totalmente libre los del otro lateral, consiguiendo así un total de 9 conexiones en tu ordenador de Apple.

Su diseño se integra perfectamente con el acabado del MacBook, sin cables de por medio. La estructura se acopla perfectamente en los dos USB-C a modo de pendrive, y parece una extensión visual de tu equipo. Añade toda la conectividad que necesitas sin restarle un ápice de elegancia y llevando un único accesorio.

Es compatible con MacBook Pro de 13 (con y sin TouchBar) y 15 pulgadas. Consíguelo en K-tuin.

  • Modelo
    Adaptador USB C para MacBook Pro
  • Color
    Gris Espacial
  • Conexiones
    HDMI Video, Thunderbolt 3, USB-C, lector de tarjetas SD, lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 3.1.
  • Compatibilidad
    MacBook Pro 2016 (con y sin TouchBar)
  • SKU
    KTHYCB00