3 Apps geniales para encontrar alojamiento en tus viajes

3 Apps geniales para encontrar alojamiento en tus viajes

Llega el verano y con él las vacaciones. La primera decisión es el destino: playa, montaña, ciudades con encanto… Muchas son las opciones que se nos presentan, pero luego tenemos que decidir dónde nos alojaremos en nuestros días libres. A continuación te ofrecemos 3 aplicaciones que te ayudarán a encontrar la opción perfecta para hospedarte durante tus vacaciones.

AirBnB

Si estas vacaciones quieres ahorrar dinero en el alojamiento y compartir casa o simplemente alquilar una, tu aplicación es AirBnB. Gracias a ella podrás hospedarte en casas privadas, que se alquilan o completas o por habitaciones. Las valoraciones van en función de los votos de los propios usuarios. Si no quieres gastar mucho en alojarte este verano, no lo dudes y descarga Airbnb.

urRoom

Acabas de llegar a una ciudad y no tienes dónde alojarte. ¿Te atreves a reservar tu hotel en el último momento a la espera de saber si hay alguna oferta? Te recomendamos urRoom, una aplicación que te muestra las mejores ofertas para cada ciudad. Una manera útil de encontrar la mejor oferta si no te importa esperar hasta el último minuto.

Jetsetter

Para los más selectos hemos seleccionado Jetsetter. Y es que si cuentas con un presupuesto holgado y quieres todas las comodidades a tu alcance, creemos que esta es la App que mejor se adapta a ti. Ofrece ofertas y descuentos por tiempo limitado de sitios de ensueño. Maravillosos hoteles en las mejores zonas del mundo ilustrados con fotos panorámicas, que te acercarán a tu lugar de descanso. Alojamiento en hoteles de 5 estrellas que ofrece Jetsetter, la primera aplicación de viajes valorada con cinco estrellas.

Todas estas aplicaciones están disponibles y son gratuitas en el App Store. ¡Disfruta del verano con tu Smartphone!

K-tuin.com - tu tienda online de tecnología

* Required Fields